8 de agosto de 2014

Maybelline Baby Lips Electro

Wenas wapas! 
Hoy os traigo un producto que me compre el mes pasado en la perfumería del Mercadona: 2 labiales Maybelline "Baby Lips Electro". La colección Electro está compuesta por diferentes colores y sabores, todos con unos tonos estilo neones y llamativos!  Realmente no són labiales, sinó bálsamos con un ligero toque de color que nos promete 8 horas de hidratación para nuestros "lips" y prometen unos resultados visibles de mejora en una semana. 
Os voy a enseñar los 2 que tengo: El "Pink Shock" un rosado neón y el "Strike a rose" un rosita - coral.*Precio: 3€ cada uno
El "Strike a rose" pensé que tendría un tono rosa - coral como se ve en la foto, pero cuando lo aplicas en el labio pasa a ser un rosita flojo. Tiene olor y gusto como a un chicle de fresa o una piruleta dulce.
Parece que tenga algo de destellitos en la foto pero no, solo es el brillo que da como cualquier otro bálsamo labial. 
Luego el "Pink Shock" aunque en la foto se vea como un rosa-morado, es un rosa neón fuerte, huele a frambuesa o a frutos rojos y cuando lo aplicas en el labio al menos en mi caso queda así:

Tengo que destacar que mis labios són rojizos al natural y cuando aplico los labiales cuesta ver el color real del labial porque se distorsiona un poco cuando lo aplico, por eso os he hecho unos swatches en mi mano para que podáis ver el tono real sin ningún color de labio debajo (mira si os quiero!!):
* My experiencie: Creo que si que dejan unos labios muy hidratados, brillantes y con un ligero toque de color. Eso sí, si nos aplicamos mucho producto nos puede dejar esa sensación pegajosa y aceitosa y no gustarnos. 
En cuanto a la mejora de los labios, si que mejoran y se te quitan algunas pielecitas, pero creo que es más de mantenimiento o para si queréis salir de casa naturales pero con un toquecito de color y alegria. 
Pero, si tenéis algun caso extremo en los labios, esto no nos sirve. Nos serviria algo como mi milagrosa Neutrogena que os hablaré de ella en otra entrada. 

* Rumor: Se rumorea que sacaran nuevos Baby Lips de Maybelline pero con un ligero toque de destellitos. Seguro que me los compro todos... porque he cotilleado por internet y me encantan!
Bueno chicas esto es todo, espero que os haya gustado la entrada!
¿Y vosotras, tenéis alguno baby lips de Maybelline? ¿Qué marca? ¿Os hace efecto? ¿Cuál es vuestro mejor bálsamo labial con color? 


Un fuerte besazo =)!
 

14 comentarios:

  1. Tenía ganas de probar alguno,pero gracias a ti mañana mismo voy a por uno jajaja,me ha encantado el pink shock...
    Tienes una nueva suscriptora...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!! Jaja ya me contarás tu experiencia si te gusta o no! Me alegro haverte pegado el gusanillo jaja, un besotee! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa... me han gustado los swatches que has hecho ya que una vez que te aplicas el labial te queda muy natural y por lo menos puedo ver bien los colores :)
    Soy nueva en tu blog y estas invitada al mio para seguirnos, comentarnos y esas cosas. Ademas tengo un sorteo activo en el que puedes participar si te gusta. si tienes cualquier duda, solo tienes que preguntarme. Besos y espero que nos leamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Si he hecho esto de los swatches porque no quiero timar con el color ni nada por el estilo jaja. Me alegro que te haya servido de ayuda =).
      Me pasaré por tu blog y me apuntaré a tu sorteo que me gustan mucho estas cosas... jiji aver si hay suerte!

      Un besazo! =)

      Eliminar
  4. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes :)
    Tengo mucha curiosidad por baby lips, a ver si me hago con alguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi, si te haces con alguno ya pondrás alguna cosita en tu blog y lo miraré aver cual te has cogido!! Nos mantenemos en contacto, un besazo =)!

      Eliminar
  5. Mira que me gustan y aún no me he animado a comprar ninguno ;) buen post un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate a probar uno y me cuentas! Estan bieen! Un besito =)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tengo el naranjita, pero no deja mucho color. Quizás me anime con alguno rosita!!

    Muchos besos!!


    Pink Sunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pero no te deja un color coral en los labios? Porque eso dicen! Un besote =)!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Si pruebas alguno ya me contarás!

      Me alegro que te guste mi blog y que me sigas,un besazo! =)

      Seguimos en contacto!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar