21 de agosto de 2014

Mi colección eyeliners

¡Buenas dias chic@s!

Hoy os voy a enseñar mi colección de eyeliners (luego de seleccionar y tirar algunos que estaban caducados y no valían la pena conservarlos jeje).  
 Podréis observar que la gran mayoria són verdes porque mis ojos son verde-pardo y me gusta como me queda en mi ojo los eyeliners green =). También tengo mis 4 negros básicos para cuando salgo de fiesta y otros colores que te los sueles poner en ocasiones especiales, porqué són colores llamativos o diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver. 

Os enseñaré mis eyeliners clasificados por color. Pondré sus swatches y explicaré su marca, precio, lugar donde compre y otras características. 

Eyeliners verde
 * Swatches
  • Avon - Esmerald Glow --> Colección Glimmer Stick Diamonds, tiene unos ligeros brillantitos verde y el fondo es un gris/verde fuerte. Precio: 4,95€.
  • Deliplus - 04 Verde Oliva --> Se trata de un ligero verde parecido a la oliva, queda muy bien a los ojos pardo. Promete durar 24h en el ojo. Yo creo que no... Precio: 3,50€ en Mercadona.
  • NYX - 06 Esmeralda --> Es un verde muy brillante y alegre (aunque no se aprecie en la foto). Para dias de verano ideal. Waterproof. Precio: 2,29€ (rebajado) en Maquillalia.
  • Catrice - 060 Black Green --> Formato eyeliner pen, extra longlasting. Es un verde oscuro tirando a negro. Precio: 3,49€
  • Essence - 12 I have a green --> Longlasting (os aseguro que dura mucho!), verde pino con destellitos en verde. Me encanta! Precio: 1,99€ en Maquillalia.
  • Mua - 3 in 1 Extreme Contour Liner --> Es un verde azulon flojito, queda muy bonito en el ojo para dias de verano o por las mañanas de Sol! Precio: 2,49€ en Maquillalia.
  • Catrice - 060 Moss Undercover --> Verde oscuro brillante tirando a gris (aunque no se aprecie en la foto). Longlasting y lleva en el extremo del lápiz una maquineta para afinar la barra. Precio: 2,79€ en Maquillalia.
  • Zoeva - Good Karma --> Es un verde fuerte y brillante mezclado como en azul. Lleva mucha purpurina de color verde y me encanta!!! Os aseguro que os vale la pena probarlo. Para la noche con un look de fiesta, te quedan unos ojos impresionantes y muy vivos! Un dia os haré una entrada con él! Precio: 5,49€ en Maquillalia.
  • Zoeva -  Tree Rific --> Es un verde oliva fuerte precioso, lleva brillo pero sin destellitos o purpurinas. Se utilitza con pincelito. Es muy cómodo de utilizar y es waterproof (y es verdad!). Precio: sobre unos 6€ en Maquillalia.
  • Fashionista -  24/7 --> Es como un verde fuerte tirando a negre con destellitos verdes preciosos! Para la noche es muy bonito también! Uno de mis favoritos! Precio: 6,49€ en Maquillalia.

Eyeliners negros
  * Swatches
  • Clarins - 01 Instant Liner --> Es un negro mate intenso como podéis ver en la imagen, luego de aplicartelo parece que lleves un tatuaje (podéis verlo en el swatch). Tiene un pincelito y va muy cómodo. Precio: 21,50€.
  • Essence - I love Style  --> Es un negro brillante, es waterproof aunque no lo ponga, es de los que más me duran. Tiene un pincelito tipo espumita y se aplica muy cómodo. Precio: Unos 3€ creo. 
  • Avon - Extra Lasting --> De lo peorcito. Es como un rotulador y si os fijáis queda poco natural la aplicación, además de quedar muy poco marcada, queda como un negro desteñido. Precio: 7,95€. I waterproof nada de nada...
  • Deliplus - Intense Eyeliner --> De lo mejor para mí, creo que no es ni un negro intenso ni un negro flojo, es el negro perfecto para mi y cuando se seca queda mate pero sin ser demasiado apagado. Además la manera de aplicarlo me gusta mucho. Y su precio una ganga: 3€. Waterproof? No, una lástima...

Eyeliners variados
  * Swatches
  • Avon - Smokey Diamond --> Colección Glimmer Stick Diamonds. Es un gris carbón (aunque parezca azul en la foto) con destellitos metalizados. Waterproof? No lo es, pero dura bastantes horas en el ojo! Precio: 4,95€ (depende mucho de la oferta del catálogo).
  • Avon - Black Ice  --> Colección Glimmer Stick Diamond. Es un negro con destellitos brillante. Me gusta porque no es muy fuerte y para el dia también te lo puedes aplicar. Precio: 4,95€.
  • Avon - Galactic Green  --> Es un verde oliva con destellos, muy favorecedor como he dicho para los ojos pardo! Precio: 4,95€. Es de edición limitada.
  • Avon - Midnight Sky  --> Es un azul fuerte con destellos azul claro, es muy bonito para la noche, queda muy bien, sobretodo a unos ojos azules! Es de edición limitada. Precio: 4,95€.
  • Carlo di Roma - ???  --> Es como un azul claro cielo algo brillante pero sin destellitos. He puesto ??? porque no pone ningun nombre en el lapiz o referencia. Precio: 0,75€ en los chinos, porque por si no lo sabíais esta marca es propia de allí jaja.    

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi colección y si tenéis alguna duda, me lo preguntáis! Y...vosotras, ¿tenéis algun eyeliner de mi colección? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno otro que os enamore? ¿Cuál? 
¿Me recomendáis o criticáis alguno? 

Un fuerte besazo =)!

21 comentarios:

  1. Guau....eres eyeliner-adicta, te has dado cuenta? jajaja la verdad es que yo solo tengo un par de ellos...y todos negros xD pero probaré alguno de un tono verde porque he visto alguno que otro en los swatches que me ha interesado :) como el NYX esmeralda, tiene buena pinta^^ muuuuy buen post xiki! :)
    Un besote enormeee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayade! Jajaj pues me has hecho dar cuenta ahora jaja, es que soy muy caprichosaaa y me gusta tener diez mil cosas de cada! Un desastre...

      Te animo wapa a que pruebes algun verde porque pueden quedar muy bonitos si sabes combinarlos, además ahora se llevan los eyeliners de diferentes colores! El NYX es precioso... me sabe malo gastarlo a veces, porque se termina rápido, tiene poca barrita...

      Gracias wapa por lo del post,

      Un besoteee! =)

      Eliminar
  2. Los de Avon son todos preciosos¡¡Tambien tengo el verde oliva de Deliplus pero me aguanta muy poco.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Si los de Avon suelen gustar mucho, a mi también me encantan, los veo con un toque difernete a los otros. Y el verde oliva de Deliplus como yo también he dicho es una pena porque el color es bonito pero la duración pésima! Un fuerte beso =)

      Eliminar
  3. Yo tengo el Avon Smokey Diamond y la verdad es que estoy muy satisfecha :). Tengo que adquirir nuevamente uno igual, y siguiendo tu consejo para ojos azules, compraré tambien el Avon Midnight Sky. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      El Smokey Diamond es de mis preferidos junto al verde, los destellitos de este eyeliner enamoran y de noche quedan de lujo! Sii! Prueba el de Midnight, no te defraudará =), ya me contarás. Un besitooo!

      Eliminar
  4. Los de Avon tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, aver si los pruebes, un besazo! =)

      Eliminar
  5. La verdad es que es una colección importante... ¡Me encanta!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante wapa! Soy adicta jaja a estas cosas! Un fuerte beso!

      Eliminar
  6. Cuantos!!!!!yo solo tengo dos y son negros,jajaj,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii! Pues ya sabes Bea animáte y cumple conmigo jaja, comprate alguno más jaj! Un besoteee =)

      Eliminar
  7. Tienes un montón!! a mi me gustan mucho los glimmerssticks de Avon ya me he acabado 3 diferentes y son muy buenos!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, sii los de glimmersticks estan muy bien! Yo he repetido ya con ellos 4 veces jaja! Un besitooo =)!

      Eliminar
  8. Menuda colección!!! Me he quedado enamorada del negro mate de clarins *o*
    Suelo usar siempre negro, y exceptuando un long lasting turquesa de essence, siempre que compro algún eye liner de color lo hago se algún bazar para probar y al final acaban siendo tan malos que no los uso...
    Me encanta tu blog ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Araceli! Jaja sii es muy chulo, queda como si estuvira tatuado el liner! Lo único es el precio que es carillo... pero bueno si crees que te valdrá la pena.. yo te lo aconsejo!
      Puedes probar de comprar algun eyeliner económico en Maquillalia, porque ahí siempre hay buenas ofertas y puedes probarlos a precios baratos y calidad buenisima =).

      Me alegro que te guste, un fuerte besazo wapisima!

      Eliminar
  9. Vaya pedazo de colección! Me gustan los verdes de Deliplus y Catrice. Tengo el eyeliner de Essence, pero de los que enseñas el que más me gusta es el de Deliplus, no me gusta demasiado que sean brillantes.

    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias wapa! Pues muy bien prueba alguno de Deliplus aver que tal wapa.

      Muchas gracias, un besazo wapa!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos todos!!! Lo único que yo no me atrevo a llevar lápices de esos colores en los ojos. No soy nada atrevida jajaja Del negro y marrón no paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D Me ha encantado la entrada :D de donde es el de clarins? quiero decir, como lo puedo conseguir? :D gracias :D


    Te dejo mi blog por si quieres pasarte ^^ ----> http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar