11 de septiembre de 2014

Mi colección lip balm!

¡Buenos dias wapas!

Os pedí votar el domingo sobre lo que más os interesaria que hiciera una entrada y la mayoria de votos fue para la colección de bálsamos labiales! Asi que allà voy! =)

Como podéis ver tengo formato en barra, tipo gloss y en tarrito! Dividiré los lips balms en diferentes marcas y formatos, contaré sus características, su precio, el lugar donde lo compre, etc.

Cocacola Smackers
Se trata de una lata de cocacola de metal donde van dentro 6 labiales de diferentes marcas de bebidas: Cacola, Sprinter y Fanta. Me encantan! Precio: 9,95€ (rebajado) en Claire's.










  • Cocacola --> Viene en formato barra, de color marrón y huele y sabe a cocacola como la bebida! Muy real! No como otros lips balms que huele a cocacola chinera! Me gusta mucho! No deja ningún color en el labio.
  • Cocacola Vainilla --> Color amarillento, huele a cocacola con vainilla! Me gusta mucho también el olor. No deja ningún color en el labio.
  • Sprinter --> Es el lip balm que menos me gusta porqué tiene un olor y gusto raro, asi como amargado y a limón, vamos como el Sprinter y como a mi no me gusta... jaja!
  • Fanta Naranja --> Color naranja suave, huele muy bien y de gusto es como una fanta de naranja! No deja ningún color en el labio.
  • Fanta Fresa --> Color rosita - rojo. Huele y sabe muy bien como a fresa pero dulzona. Deja un ligero toque rosa en el labio.
  • Fanta Piña --> Color amarillo apagado, me gusta mucho su olor y sabor porqué parece más bien piña colada que piña a secas, tiene sabor como a coco con piña, muy bueno! Además a mi la piña me xifla *-*! 
  • Cocacola Cherry --> Nosé si os habéis fijado, pero en la fotografia he añadido detrás de la fanta de piña, otro bálsamo y es el cocacola cherry (cereza). Es mi preferido y es el que más me gusta, tiene un gusto y olor a cocacola que enamora mezclado con un cereza de chupa-chup, una pasada, me encanta, siempre que me lo pongo me lo como jaja! Este no va con la colección, va a parte y me lo compré también en Claire's a 2,95€.
*Eficacia*: Me gustan todo, menos el Sprinter, los recominedo, da un brillo sútil y muy natural en los labios y al mismo tiempo huele y sabe de vicio! Asi que si os gusta dar besitos sabrosos jaja... este es vuestros lip balm! Además el package es una monada!



Lip balm efecto gloss
Estos 4 bálsamos que os muestro, tienen formato gloss, por lo tanto cuando los aplicas en los labios quedan muy brillantes y algunos un poquito pegajosos, seguid leyendo... y os cuento.
  • Natural Fragances "Fresh Mandarin" --> Huele a mandarina, pero no tiene sabor. Deja un ligero brillo en los labios para mi gusto un poco untuoso :( Precio: 2,25€ en Shclecker.
  • Natural Fragances "Tropical conocnut" --> Huele a coco tropical, me encanta el olor que desprende es muy real como si tuvieras un coco al lado y a mi el coco me gusta muchísimo! Problema? Si... que es demasiado untuoso como he dicho anteriormente... Precio: 2,25€ a Schlecker.
  • Monogotas "Vainilla" Hidratante --> Ya sabéis que de la misma colección tenemos el gel e hidratante para la ducha. Y no podía faltar además el bálsamo. También tengo el de Fresa, pero ahora mismo no sé donde está. Huele a vainilla muy dulzona y no es tan untuoso como los anteriores. Precio: 2,50€ a Mercadona.
  • Basic "Melon Mania" --> Gloss con olor a sandía-melón (un intento porqué no se parece en nada). Deja un tono rojizo en el labio. Precio: 1,95€ en Schlecker. Aquí su swatch... 
 *Eficacia*: A mi juicio, no se salva ningúno, puede ir bien si quieres utilizarlo para mantener vuestros labios brillantes y ALGO hidratados, pero nada más.

Lip balm en tarro
Estos 2 bálsamos vienen en formato tarro y rosca, y te los aplicas con los dedos: 
  • Coconut --> Su contenido es azul y huele a coco, pero no es muy real su olor. Queda un poco untuoso cuando te lo aplicas en los labios y no me gusta mucho esto. Precio: 2,95€ i lo compré en Perfumerias Gotta.  
  • Gorjuss Santoro --> Una vez más, os enseño mi muñeca trágica de la qual tengo muchas cosas! Es una cajita de metal muy mona y dentro huele a una vainilla muy dulce y sin ofender cuando la hueles. No es untuosa. Precio: 5,95€ en Gasco.
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
*Eficacia*: Del coconut solo me gusta el sabor nada más, queda demasiado untuoso. En cuánto al Gorjuss, me encanta la consistencia, el sabor, el olor y lo brillantes que te ddeja los labios sin ser muy exagerados. Un 10.


Lip Balm Liposan
Estos 4 bálsamos que os muestro, algunos en formato barra, otros en formato gloss con un cómodo dosificador, son todos de la marca tan famosa Liposan.
  • Liposan "Q10 Lip Effect" --> Tiene una textura cremosa, no líquida. No tiene gusto ni huele a nada, a potingue como mucho. Nos promete reducir las líneas de nuestros labios por su contenido en Q10 que previene los signos de envejecimiento. Precio: 3€ i algo creo en Schlecker.
  • Liposan "Hydro Care" --> Es un poco untuoso y no me gusta, deja los labios demasiado brillantes como si tuvieras aceite. Gusto malo, creo que hay de mejores. Precio: 2€ i algo en Shlecker.
  • Liposan "Strawberry Kiss" --> Me gusta mucho su olor, que tiene un olor a fresa riquísimo y además deja un ligero tono rojizo en los labios. No es untuoso. Precio: 2,50€ en Schlecker.
  • Liposan "Volume" --> A pesar de ser efecto gloss no es muy untuoso, quedan unos labios muy brillantes con un ligero toque rosa con algo de purpurina y da un efecto de labios voluminosos y jugosos. Lo recomiendo! Precio: 2,75€ en Schlecker.
  *Eficacia*:  De todos, tengo que decir que en general me gustan la mayoría porqué considero que Liposan es una buena marca, no te hace milagros a los labios pero alguna pequeña grieta te lo arregla y te los mantiene hidratados. Mi preferido el Volume y el de fresa, porqué los sabores y que te aporte volumen me gusta!


Lip balm Avon
A continuación, os muestro los bálsamos que tengo de la marca Avon que lo pido por cátalogo.
  • Avon "Efecto dorado" --> Es un barra de labios muy cremosa, con olor a hidratante. Cuando te lo aplicas en el labio te queda un efecto dorado encima de labio parecido a rosita perlado. Precio: 3,95€ en Avon.
  • Avon "Color Trend" Chocolate - brownie --> Me gusta mucho su olor y sabor a chocolate! Pero cuando me lo aplico me oscurece mucho el labio al ser así marrón. Precio: No lo sé porqué fue un regalo.
  • Avon "Color Trend" Coral Shimmer --> Me encanta! Tiene un olor y sabor como a Petit Suise de fresa, y deja un glitter en los labios al mismo tiempo que también deja un ligero toque rosita-coral. Me compré otro en rosa pero lo perdí... Si... siempre igual. Precio: 2,50€ en Avon. 
  • Avon "Color Trend" Spiced Cookie --> No me gusta nada, pero NADA. Huele como a jengibre y a pimienta, me marea.   No es untuoso. Precio: 2,50€ en Schlecker. 

 
Otras marcas
Los bálsamos que enseño a continuación son de diferentes marcas, por eso los he puesto en este apartado, porqué de una marca a otra hay mucha diferencia en cuanto a precio, calidad, etc.

  • Baby lips Electro "Pink Shock" --> Ya hice una entrada de este lip balm, tengo este y otro color que ahora lo he perdido, soy un desastre... Precio: 2,95€ en Mercadona. Para ver la entrada, clic aquí.
  • IDC "Coco" --> Es un poco untuoso y hace que no me guste cuando me lo apliqué en los labios, huele muy bien pero no sabe a nada. Precio: 1€ (oferta) en perfumerías Druni. 
  • Essence "Miami Roller Girl" --> Es el tono 02 Miami Pink. Es una colección que ya está descatalogada, huele a fresa, pero el gusto no me gusta nada. Se trata de un bálsamo labial que cambia de color segun el color de tus labios. Precio: 1,29€ en Beautik.
  • Bálsamo "Buyincoins" --> Lo compré en Buyincoins, había diferentes colores y caritas de las japonesas, además de sabores. El mío huele a piña dulzona, algo raro, como una chuche. No es pegajoso. Precio: 0,65€
  • Aptonia Care "Cherry" --> Lo compré en Decathlon, huele y sabe a fresa. Lo recomiendan para la playa y para la nieve. No es pegajoso! Precio: 2€.
*Eficacia*: De todos estos, tengo que decir que lo único que realmente merece la pena es el de Aptonia, porqué los demás no reparan los labios són solo de mantenimiento.


Lip Balm farmacéuticos
A continuación os muestro los bálsamos que tengo que compré en la farmacia. 
  • LetiBalm "Pediátrico" --> Es un poco untuoso al aplicarlo y huele a miel mentolado. Especial para niños. Precio: 4,40€.
  • Avène "Cold Cream" --> Tiene una textura muy suave como si fuera crema y huele a hidratante. Especial para pieles sensibles. Precio: 5,50€
  • Neutrogena "Reparador immediata nariz/labios" --> Una maravilla, no puedo decir más. Es suave y al mismo tiempo cremosa, huele muy bien. Precio: 6,75€.
*Eficacia*:  Son una maravilla, de los mejores, no os hablo ahora de ellos porqué creo que se merecen una entrada específica solo para ellos.

¿Y vosotras chicas, tenéis alguno de estos productos? ¿Os van bien? Ya me contaréis vuestra opinión! Lo siento por tardar tanto a actualizar :(, próxima entrada: Pedido Buyincoins! 


Un fuerte besazo =)! 




24 comentarios:

  1. madre mia cuantos!!!!,ajjaaj,yo tengo uno de lip smacker y supuestamente es de chicle,pero la verdad que ami siempre me ha sabido al radiosali que te das cuando tienes un tiron muscular,jajaja,el olor si es a chicle pero el sabor....,los de cocacola y esos no los he probado,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siii tengo muchooos jaja, pues vaya mala pata con este tuyo de chicle, yo no lo he probado este que dices, pero te aseguro que el cocacola cherry es la monda =)

      Un besazo wapa! Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Pensaba que me había colado con todos los que tengo, pero tu me ganas jajaja
    Tengo neutrogena y letibalm y no los cambio por nada, son los únicos capaces de curarme los labios cuando los tengo extremadamente quemados y secos.
    Luego tengo otros muchos, pero solo coincido contigo en que tengo 2 de avon, que no me hacen muchos gracia...
    Un entrada muy interesante
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hola wapa, tu también tienes mucho no por los que veo? Jaja es que yo con las colecciones soy terrible jaja xD

      Por la misma razón que tu me he reservado hacer la entrada de letibalm y neutrogena, porqué creo que valen mucho la pena y que si quieres arreglartelos de verdad, lo mejor son estos productos.

      Gracias por pasarte wapisima, un besoteeeee muy fuertee! =)

      Eliminar
  3. Que bien me ha venido leer esta entrada porque mi bálsamo se ha terminado y así cogía ideas :) y después de todos los que has enseñado, me quedo con el de Neutrogena que es precisamente el que uso^^ he probado varias marcas pero recuerdo que cuando probé por primera vez esta marca tenía los labios estropeadísimos por la marca anterior que usé, me lo apliqué por la noche y a la mañana siguiente ya habían mejorado mucho *-* es de mis productos favoritos sin duda^^
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Pues wapa te recomiendo los lip smackers que tienen mucho sabor y si quieres realmente algun reparador que valga la pena: Neutrogena y Letibalm!

      Y por lo que he leído ya la has probado la de Neutrogena y te va super bien! No la abandones nunca jiji, también es uno de mis favoritos!

      Un fuerte besito wapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Me alegro que te haya gustado mi blog, eso me enorgullece muchísimo! =) Yo también me he pasado por el tuyo y me he hecho seguidora, nos vamos siguiendo que creo que valdrá la pena de verdad =), un besoteeeeeeee!

      Eliminar
  5. Madre mía no se como puedes tener tantos!! yo me agobio teniendo solo 3 por si no los termino... jejeje tienes una gran variedad me encantaría prbar los lip smackers!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja aunque no lo parezca me gusta mucho tener colecciones jaja =), y probar todos los productos para así poder dar mis opinoines!

      Te recomiendo los lip smakcers que son muy jugosos y sabrosos y el Neutrogena!

      Un fuerte besitooo =)

      Eliminar
  6. oh dios mio,,,,,que chulooooooooooooooos, que currada de entrada, em ha encantado, soy tu seguidora 58! te lo merecees <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAja hola wapa!

      Me alegro que te gusten la verdad, me costó bastante tiempo hacer la entrada con su información, fotos, precios, etc. Pero si hay gente que lo valora como tu, merece muchísimo la pena!

      Gracias por seguirme, yo ahora también te sigo a ti, un besoteeeee =)

      Eliminar
  7. Hola Mary!
    Re lindos todos parecen, personalmente no me agradan demasiado los lip balm por la sensación que te dejan en los labios, prefiero los labiales que ni te das cuenta que los tenés puestos.
    Morí de amor con esos de forma de Coca, Fanta, etc.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección! Me encantan todos, pero sobre todo los de coca cola, tu crees que todavía me podré hacer con algunos en tienda? Ojalá!! Muchos besos!
    http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  9. a mi los de CocaCola me encantan, tengo uno y es que de verdad sabe a CocaCola!!! es increíble Muy buena guía ^.^¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía si que tienes!!tengo el letibalm que me repara muy bien y un babylips que lo uso para diario,besos

    ResponderEliminar
  11. Hahahha muchos no son tantos, me encantan los del pak de muñecas. Yo solo tengo uno super normal con olor a fresita. Abrazitos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué colección es esa!!!! Madre mía. Tienes para unas cuantas reencarnaciones guapa. Y lo fuerte es que no coincido con ninguno jajajaja! Yo uso uno de Carmex y el Eight hours de Eilzabeth Arden. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que montón de bálsamos! Yo he probado varios de Liposan y la mayoría me gustan, sobre todo, el de fresa que lo tuve una vez hace ya tiempo y nunca más lo he vuelto a encontrar por ningún sitio... Tengo muchas ganas de probar el de Letibalm que aunque es un clásico nunca lo he tenido y el de Neutrógena tiene que estar genial también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola amoreeeee!!!
    Pero qué cantidad de bálsamosss!!! Veo que te encanta el coco....a mi también!!! jajaja es uno de mis aromas y sabores favoritos para bálsamos y labiales^^
    Yo suelo usar los de Liposan, me suelen ir bastante bien, aunque ahora estoy utilizando uno de Deliplus que me está yendo genial para las pielecillas y para hidratar en profundidad, ya llevo 3 gastados jajaja pero no descarto probar otros, por supuesto....y si saben a coco mejor que mejor xDD
    La colección de Lip Balms de coca-cola y fanta está super chulaaa!! Me ha encantado^^ si la hubiera visto, seguro que también me hubiera hecho con ella jajaja
    Bueno cariñito, espero que todo vaya genial, se que estarás bastante estresada con el curro y las obligaciones pero ya sabes, cuando necesites cualquier cosa o desconectar un ratillo, me mandas un wassap y hablamos de nuestras cosillas :)
    Te mando miles de millones de besotes grandes mi bloggerfriend forever!! Te ailofyuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un montón jijiji, yo ahora estoy utilizando uno de la farmacia y me va genial la verdad. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  16. Siempre pensé que tenía muchos lip balm pero comparado con vos, no tengo nada jajaja. NECESITO la colección de coca-cola, se consiguen todavía? Dónde? Se las tengo que pedir a alguien para q me las compre porque a Argentina no llegaron :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Si que parece que tienes algunos!!! Buena colección, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu manera de redactar, es muy gracioso tu toque cómico.
    Aparte de que también soy adicta a los Lip Balm, no puedo estar mucho sin untarme un hidratante en los labios. (:
    Están súper padres todos los que tienes, ¡me encantan!

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar