15 de septiembre de 2014

Productos terminados I

¡Buenas tardes wapas!

Hoy os voy a traer una entrada diferente: productos terminados que he ido terminando durante este último mes y medio. Os explicaré donde los he comprado, su precio, sus características, si funcionan y si los volveré a comprar o no. Allá vamos! No me enrollo más!



Jabón manos niños Deliplus
Indicado para las manos de los más peques porqué es muy suave para la piel de nuestras manos, con extractos de cereza y recomendado por los pediatras. Des de que lo probé se ha convertido en uno de mis favoritos, porqué es de color azul, quita rápidamente la suciedad de las manos y a parte huele a caramelo como una piruleta de fresa! Me encanta! Te deja las manos con un olor muy rico y además cunde muchísimo! Trae 500 ml.
  • Precio: 1€ i poco más en Mercadona.
  • Volveré a repetir? Siiii! Ya tengo un envase nuevo jiji en el baño =)

Body Spray Barbie
Pensáreis pero si es para niñas? Pues si, pero tiene un olor riquísimo que yo utilizo cuando tengo que ir por ejemplo al curro o a sitios donde no me quiero perfumar mucho y apestar, pero oler a algo rico. Admás es un olor muy fresco y dulzón, si tenéis la ocasión probadla! Dura bastante el olor, eso sí, no esperéis 5 horas de olor porqué no deja de ser un eau de toilette para el cuerpo, no perfume. Trae 200 ml.
  • Precio: 3€ i algo en Mercadona.
  • Volveré a repetir? Siiiii!

Sérum puntas abiertas o castigadas
Este producto nos promete nutrir y proteger las zonas más dañadas de nuestro pelo actuando des de el interior. Nos promete que nuestro resultado será unas puntas alisadas y un cabello fuerte, sedoso y brillante.
  • Precio: 3'75€ en Mercadona.
  • Volveré a repetir? Nooooooo! Es horrible, no hace nada, creo que hay productos mucho mejores que cuiden nuestro pelo, para mi es un timo o almenos en mi pelo no sirve para NADA. Y huele de horrores. Lo único su dosificador.

Dentífrico Oral-B 3D White Luxe
Nos promete eliminar hasta un 90% de las manchas superficiales en 5 dias y protegernos de futuras manchas.Trae 75 ml. Es el dentífrico que hasta hace poco nos anunciaba Shakira. 
  • Precio: 3'25€ (oferta) en Carrefour.
  • Volveré a repetir? Sii. Me ha hecho las dientes más blancas y quitarme un poco el tono amarillento que aparece, eso si, no nos reduce un 90% como promete en la caja. También me ha prevenido futuras manchas, hace que no me vaya a más mi amarillo claro. Vale la pena volver a comprarlo, hasta que no saquen algo mejor. 
  
Champú seco Batiste Tropical
Este producto sirve para eliminar nuestro cebo de las raíces y refrescar el cabello sin el uso de agua. El Tropical huele a coco y me encanta =)! Trae 150 ml.


  • Precio: 3'75€ en Maquillalia.
  • Volveré a repetir? Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Me gusta muchísimo, además siempre te quita de un apuro cuando no tienes tiempo a lavarte el pelo, pero tampoco quieres que se vea sucio, aplicas este producto y voilà te aguanta un dia más! Importante: nos sirve para un apuro, más de un dia no nos lo podemos aplicar porqué igual se verá sucio nuestro pelo.
 
Gel Poly Swing Maxx Schwarzkopf
Da a tu estilo una nueva dimensión de fijación con este producto! Fijación durante 24 horas, no pegajosa, sin residuos y fácil de eliminar con el lavado. No apelmaza. Este producto lo ha probado mi novio, y si os fijáis no está ni terminado y se va a la basura.
  • Precio: 3'99€ en Carrefour.
  • Volveré a repetir? Nooooooo! Cuando mi novio se lo aplica en el pelo, lo apelmaza como si fuera cemento, cuesta mucho a retirar el producto. Es muy pegajoso y además cuando llevas 1 hora con el puesto, te deja como residuos blanquecinos y pegados. Un 0 según él.

Spray John Freida "Go blonder"
Se trata de un spray aclarante controlado que aclara el rubio de forma permanente y recomendado para rubios o castaños claros. Resultados en 3-5 aplicaciones. Es mi mejor aliado! Ya que como sabéis soy rubia natural y me cuesta mucho mantenerlo para que no se me oscurezca... Por lo tanto, me aplico este spray luego de lavarme el pelo, estoy un ratito al sol o me aplico el secador y al cabo de unos días y con el efecto del sol, tengo mi pelo rubio como siempre =).
  • Precio: 11,50€ en Shclecker.
  • Volveré a repetir? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me encanta! Es mi salvación!
    Lo recomiendo 100% si soys rubias naturales o tenéis un castaño clarito.
  
Nyx Pump it up (rellenador labial)
Como podéis ver, no lo he terminado y se va YA! a la basura porqué enteoria sirve para hacernos el labio más grande y voluminoso. Lo compré pensándome que solo seria un efecto óptico, pero para NADA. Te causa una alergia en el labio que sólo te pica y escuece muchísimo, hasta tal punto de quererte arrancar los labios. Y por eso no me gusta nada, no puede ser nada bueno para la salud de nuesotros labios. El tono es el 02 Lindsay.

  • Precio: 2,25€ (oferta) en Maquillalia.
  • Volveré a repetir? Noooooooooo! Por todos los motivos que os he dado anteriormente.

Lápiz ojos Essence Long Lasting

Se trata de un eyeliner de ojos verde que ya sabéis que a mi me gustan mucho! Es el tono 12 I have a green, y dura muchísimo en el ojo a parte de tener un poco de shimmer. Podéis ver su review y swatches en la entrada de Mi colección eyeliners.


  • Precio: 1,99€ en Maquillalia.
  • Volveré a repetir? Siiiiiiiiiii! Es uno de mis favoritos para el dia a dia, está muy bien de precio y ya es el 15 que gasto y tengo 3 más nuevos en mi cajón jiji *-*

Perfume LoverDose Diesel

Nunca había probado ninguna colonia de Diesel, la encontraba mucho de hombre, pero cuando olí esta, me enamoré. Huele como a un regalí dulzón, como de chuche o fresa. Dura muchísimo el olor y gusta mucho a los hombres. Es cierto que su campaña promociona esto que encanta a los hombres este olor, pero os aseguro que sí! Me la compré porqué mi novio era muy pesado y des de que la olío no callaba. Y luego he quedado con amigos y también me la he puesto y me han preguntado que perfume llevaba. Siempre masculino, las amigas no me han dicho nada nunca jaja. Trae 50 ml y tiene forma de corazón diamante. 


  • Precio: 34,75€ en Perfumerias Gotta o Druni.
  • Volveré a repetir? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya es el tercer bote que gastaré cuando me la vuelva a comprar y nunca me canso de ella! Si podéis, probadla en las perfumerias, os lo recomiendo 1000 x 1000. 



Sombra ojos Bourjois Paris
Se trata de una sombra verde clara metalizada que viene con su estuchito, pincel y espejo como podéis observar. Sólo el package ya me parece una monada, porqué es muy chic. Además el hecho de que lleve estuche, espejo y brocha, hace que te la puedes meter en el bolso sin ningún problema y lo puedes llevar a todas partes, porqué lo tienes todo. Además su pigmentación y duración es muy buena. Trae 2,5g y el tono es 05 vert étirable.




  • Precio: 9,75€ (oferta) en Perfumerias Gotta. Y ahora està mucho más rebajado, sobre unos 6€ y podéis encontrar más colores. Os paso una imagen:

  • Volveré a repetir? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! El de la imagen es mi 2 estuche de sombra que tengo, porqué el 1 lo dí a una amiga esperando que se lo comprará ella igual y si se compró la misma sombra, pero ya no me ha devuelto mi estuchito :(

Rimmel Maybelline "Big Eyes"
Se trata de un rimmel que contiene dos cepillos, uno para las pestañas inferiores y otro para las superiores. Muy buena idea porqué siempre he pensado que no son el mismo tipo de pestañas unas que las otras. El cepillo mini abre las pestañas interiores y el cepillo maxi eleva las pestañas posteriores para conseguir un efecto de 360º en el ojo. Tiene un negro bastante fuerte y me gusta mucho!

  • Precio: 9,75€ en Perfumerias Gotta o Druni.
  • Volveré a repetir? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Truquito! --> yo lo utilizo como prebase antes de ponerme mi rimmel actual, os haré una entrada para contarmos mi secreto =).


Y hasta aquí mi entrada wapisimas, espero que os haya gustado. ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Os gustan o no?

Un fuerte besazo =)!


37 comentarios:

  1. Muy buena entrada! De los productos que enseñas solo he probado uno, el lápiz de essence y también es de mis favoritos ;) Me han llamado la atención algunos productos más, me los apunto. Muchos besos!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Sii todo lo de essence suele ser bueno,a mi nunca me deja desconteta esta marca, además de ser low cost! Um besoteeee =)!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias wapa! Tiene muchos más tonos como he enseñado, merece la pena si te quieres comprar uno! Un besoooo

      Eliminar
  3. el jabon de manos de niños ami tambien me encanta,que bien huele,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja veo que en esto todas coincidimos jaja, un besote, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. He probado la pasta de dientes y me encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Está bastante bien, lo único que tienes que tener una cierta regularidad para que funcione, un besotee

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas, me regalaron la pasta de dientes, pero no esa exactamente, sino la 3D White Brilliance, y por ahora no he notado cambios, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Prueba esta que he puesto en el blog y ya me contarás, no es una maravilla, pero cumple más que otros dentifricos.

      Un besotee!!

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, pero lo de la gomina me ha venido bien saberlo, porque mi chico tbn usa y de vez en cuando va cambiando para probar otras. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja vaya dos chicos que tenemos, pues si nena que no pruebe esta para nada tu novio porqué es una verdadera caca! Un besitoooo

      Eliminar
  7. la colonia de diesel es......GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL jeje besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también la tienes wapaaa?

      A mi me encantaaaaaaaa y a los chicos tambieeeen jaja! Un besoteeeeee

      Eliminar
  8. Mi niña caprichosaaaaa!!!!!! ;)
    Te echo mucho de menossss ya necesitaba leer un buen post de estos que tu haces que me encantan y encima siempre me descubres algo nuevo que quiero probar y que apunto a mi lista de cosas por comprar, como la colonia de Diesel que no la he olido y ya me has metido el gusanillo ;) jajaja
    Bueno cariño espero que todo vaya bien, seguro que con esto del inicio de curso estás muy liada pero siempre es bueno el tener cosas por hacer así que espero que estés disfrutando como una enana y que de vez en cuando nos regales estos posts tan tuyos que nos encantaaaaannnnn :D
    Que sepas que no me olvido de tiii jejeje ;) que aquí tienes una "bloggerfriend" (nombre que me acabo de inventar jajajaja) foreveeeeeerrr!!! :D
    Te mando trillones de besotes enormess mi señorita caprichosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorceteeeeeee!!!!!!!!!!

      Yo también a tiiii jiji, sii ya me tocaba actualizar que ya daba pena eh mi blog, muy maaal jeje!
      Jaja te voy a arruinar por lo que veo jaja, huele la de Diesel que no te va a defraudar y ya tendremos una cosa más en común jaja.
      Espero que tu también estes muy bien wapisima! Y si estpy muy liada cari con los niños por auqui y por alla esta siendo duro :(

      Yo tampoco me olvido de ti bombon, ya sabes que aqui tiens otra bloggerfriend forever! =)
      Te quiero mucho wapa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

      Eliminar
  9. Un jabón que huele a piruleta de fresa?? Pero eso tengo que probarlo yo *-* si es que no me dan ganas de comérmelo jajaja que soy amante de los dulces :P creo que la próxima vez que vaya a Mercadona me lo compraré, uso un jabón de pastilla que huele maravillosamente bien (a veces me lo acerco para olerlo porque es que me encanta XD)... Pero este jabón que enseñas pinta bien^^ y bueno es saber lo del sérum para las puntas abiertas, a veces se me estropean un poco y ahora sabiendo esto, ya se que no debo comprarlo :S y me has despertado la curiosidad con el perfume de Diesel, mira que yo no soy de usar perfumes y estoy por ir a probarlo jajaja como me guste estoy perdida :P por cierto, la entrada super interesante^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Sii huele a piruleta y está para comerselo! Pruébalo jiji!

      Qué jabón usas de pastilla? Te va bien? Pues te recomiendo nena que no te compres para nada lo de las puntas abiertas porqué no sirve para NADA, y es dinero tirado a la basura, creeme que vale mucho más la pena otros productos!

      Ve a olerlo el perfume Diesel y me cuentas wapisima! jiji que te encantará y los hombres más jaa!
      Muchas gracias wapisima por pasarte y darme tu granito de arena como siempre, un fuerte besitoooo, cuidate muchioooo! =)

      Eliminar
  10. El jabón de manos es un básico en mi casa, es el que siempre tenemos.
    Espero tu entrada de la mascara.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Este jabón gusta a mucha gente jaja, vale la pena por lo que veo!
      Vale wapa, cuando pueda actualizo con mi truquito =)!!!

      Muaaaaaack!

      Eliminar
  11. He probado el champú en seco Batiste, el original y es genial, pero ese tropical tngo que probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Te vale mucho más la pena el tropical que almenos huele a coco y está muy bieeen! Un besoteeee =)!

      Eliminar
  12. Hola bonita!!muchisimas gracias por venirte a mi blog y tus palabras!claro que te visito y ya tienes una seguidora más ;)
    Me ha gustado mucho la entrada, el jabón de caramelo me encanta!

    Un besazo guapa!seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaaa! Bienvenida a mi blog y gracias por seguirme!! =)

      Prueba el jabón de caramelo, no te vas a arrepentir y huele muy bieeen! =)

      Un besitooo, nos seguimos escribiendo por supuesto!!!! =)

      Eliminar
  13. yo estoy probando ahora el champú en seco pero el XXL y la verdad es que me gusta. Las demas cosas no las conozco :)
    un besito wapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues si van muy bien la verdad y además a un precio muy razonable. Creo que ahora han sacado un champú seco para morenas! para que no deje tan blanquecino!

      Un besazooo muy fuerteee =)

      Eliminar
  14. No he probado ningún producto. Las dos colonias que enseñas me han llamado mucho la atención, tengo ganas de olerlas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pruébalas que te merecerá la pena! Un besoteeee =)

      Eliminar
  15. Hola Mary : )

    No los he probado pero me gusta la colonia de niña, imagino que aunque tenga un olor dulzón quedará muy fresquita una vez puesta, a veces esas colonias son mejor que los perfumes empalagosos que tanto nos gustan a los adultos jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!

      Exacto, por eso me gusta! Porqué tiene un olor muy dulzón pero sin ofener a nadie jiji! Pruebala que no te vas a defraudar

      Un fuerte besote wapisima =)

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar ese champú en seco... Además esa marca tiene disponible uno para morenas:)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Pues no tenia ni idea que tenia uno disponible para morenas, pero si dices que es asi, me alegro muchísimo porqué que deje blanco a veces queda un poco feo y más que tienes que insistir mucho para hacerlo desaparecer!

      Un besoteeeee

      Eliminar
  17. Hola guapa! Pues yo lo único que he probado ha sido la mascara de pestañas Big Eyes , pero me has causado ganas de probar el jabón de manos, tiene que oler súper bien jaja ! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Siiii, huele de fábula jaja, asi que ya sabes =) compralo que está super baratito!

      Gracias por tu comment, un besicoooo =)

      Eliminar
  18. Los Longlasting de Essence me encanta. El dentífrico Oral-B 3D White Luxe no me ha gustado no por nad,a si no porque a mí no me ha blanqueado... De Batiste uso el de pelo moreno y ya he repetido!

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta mucho wapa el long lasting de essence iji! =) Ya a mi me los blanquea pero tengo que hacermelos todo los dias y con bastante insistencia!

    Me alegro dicen que el moreno está muy bien no eres la unica que lo ha dicho, un besoooteeee

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo sólo la pasta de dientes, en mi caso no me ha blanqueado, no he notado nada, me ha llamado la atención la sombra de Bourjois, un besote.

    ResponderEliminar