30 de agosto de 2014

Mi "premio tierno"

¡Buenos dias wapas!

Me han vuelto a entregar un premio mis bloggeras y esta vez el premio al blog más tierno! Me lo han entregado la señorita Patricia y la señorita Nayade . Muchísimas gracias chicas por contar conmigo!
Las normas de este premio son: 
  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
  • Responder las 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs
  • Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación

Preguntas 
1) Tienes algun otro blog? 
 No jeje, ojalá, pero no tengo tanto tiempo disponible.

2) Cuál sería tu profesión deseada?
 Mi profesión deseada es la que pronto ejerceré: maestra. De todos modos, me encantaría llegar a ser piscóloga =).

3) ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
 Me encantaria visitar New York, Grecia o Paris!

4) ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona?
 Por supuesto, de hecho estoy de acuerdo con la idea de Nayade! Tenemos que organizar alguna quedada, pero YA! jaja

5) ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, a parte de lo necesario?
 A parte de todas las potingadas que llevo, mi MigraStick (os hablaré de el más adelante), mi agua de Avène y mi Cargador mobil NGS.

6) ¿Tienes alguna afición?
 Sii, ser blogger, escuchar música, la tecnología y el nail art.

7) ¿Cuál es tu película favorita?
Enredados y Titanic

8) ¿Y un libro?
"Como entender a los hombres" y "Els llops de la Lluna Roja".

9) ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs?
La opinión de sus productos, sus ideas originales, lo último que han adquirido, etc. Y sobre el sector, sobre cosmética o papeleria jiji.

10) ¿Cuál es tu tipo de música favorita?
La verdad, no tengo ningún estilo definido, me suele gustar de todo menos el Hardcore >.< 

11) Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior?
Lo siento mucho chicas... pero a pesar de que tengo playa en donde vivo, prefiero montaña! Respirar el aire fresco, ir a andar, tener contacto con la naturaleza, me relaja muchísimo!

Nominadas y premiadas
  • http://nayadenya.blogspot.com.es/
  • http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/
  • http://belswan77.blogspot.com.es/
  • http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/
  • http://www.mycosmeticart.com/
  • http://mekaupshade.blogspot.com.es/
  • http://caramelodelimonnailart.blogspot.com.es
  • http://elrincondeelestilo.blogspot.com.es/
  • http://pinksunglassesblog.blogspot.com.es/
  • http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
  • http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
  • http://patribeautyblog.blogspot.com.es/

Por cierto, quería felicitar a Pink Sunglasses y a Nayade porqué ya hace un mes que hicieron su blog con mucha ilusión! Seguid asi wapas! 

Un beso muy fuerte =)!


 

28 de agosto de 2014

Mi base favorita!

¡Buenos dias wapas!

¡Ya queda 1 dia para el fin de semana! Weee... Espero que tengáis muchos planes o muchas compritas pendientes jiji, ya me contaréis =)!
Hoy os traigo mi base de maquillaje favorita: Max Factor - Face Infinity All day Flawless 3 in 1. Lo adquirí en las Perfumerias Druni o Gotta. 
Precio: 9.95€ (oferta lanzamiento).

He probado algunas de otras marcas (Catrice, Lâncome, Essence, Maybelline...) y ésta es de las que más me gustan. ¿Y porqué? os preguntaréis! Pues porqué no me afecta a mi piel sensible, no me salen granitos y me gusta mucho el acabado que tiene!  

¿Qué es Max Factor - Face finity 3 in 1?
Se trata de una base fluida que contiene 3 acciones en 1 solo producto: una pre-base (primer), corrector y maquillaje con SPF 20 para un resultado perfecto y duradero. Esto nos ahorra que tengamos que poner antes el corrector, etc. y podamos terminar antes. Nos promete una larga duración pero sin especificar cuantas horas. Ya os digo yo ahora que más de 8-10 horas no dura sin tenerse que retocar.

El frasco es de vidrio (FALLO! porqué si te cae... ya la has pifiado...), trae 30ml y tiene un dosificador muy práctico. El tono que elegí yo fue el Sand 60 porqué soy blanquita. Tiene un olor muy natural y agradable, no apesta al típico potingue que cuando te huelen, se nota mucho que llevas base.

Swatches: rostro sin maquillar

Swatches: rostro con Max Factor 3 in 1

 Swatches: rostro con Max Factor 3 in 1 + polvos compactos

Para que podáis apreciarlo mejor, os lo he hecho swatches con la mano también: 1. Sin maquillar 2. Con Max Factor 3. Con Max factor + polvos

¿Lo recomiendo?
- SI! Me gusta mucho porqué tiene una textura muy cremosa y es muy fácil a la hora de aplicarlo, además se absorbe rápidamente a la piel y tengo que decir que por lo menos a mi, no me salen brillos.
- Un punto que le doy a favor es su olor y también que no es nada cargado, tiene una cobertura media ya que no necesito una cobertura alta para mi rostro, no me guta que te tapen tanto porqué se ve poco natural...
No se corre por la cara ni nada de eso como con algunos otros maquillajes pasa, que si te apoyas con la mano o te tocas la cara manchas. En la ropa obviamente que mancha igual! 

- Y lo mejor es que como os he dicho antes, no me salen granitos, por lo tanto me puedo maquillar las veces que quiera que no me produce ni rojeces ni ninguna sensación extraña en mi piel. 
- La duración para mi es suficiente porqué cuando salgo de fiesta, no estoy 12 horas, sino 8-10 jaja y me aguanta mucho hasta cuando sudo sin salirme brillos.
Os aseguro que tiene un acabado genial, siempre que me hago las sesiones de fotos, me maquillo con esta base y en el resultado, mi rostro se ve fenomenal en la mayoria de las fotos, sin notarse el maquillaje =)

¿Y vosotras, habéis probado esta base de maquillaje? ¿Os gusta? ¿Qué otras bases de maquillaje me recomendáis? 

Un fuerte besazo =)!


25 de agosto de 2014

Mi imprescindible I

¡Buenas noches amores!

Hoy os traigo mi supeeer imprescidible: El agua termal de Avène! Siempre llevo esta botellita en mi bolso porqué para mi es de mucha utilidad! Y os preguntaréis porqué es tan importante para mi no? Pues seguid leyendo... =)
¿Qué es el Agua Termal de Avène?
Los orígenes del Agua Termal de Avène estan en las montañas francesas de Cervénnes, en el corazón del Valle de Orb, donde esta agua brota limpia y pura a una temperatura de 26º. Su composición única e invariable adquirida tras un largo recorrido subterráneo de más de 40 años, le brindan propiedades calmantes, suavizantes, desensibilizantes y anti-radicales libres demostradas por numerosas investigaciones científicas. Por eso, esta agua esá especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, hipersensibles, frágiles, irritadas, agredidas y alérgicas. 

¿Por qué me gusta tanto?
La descubrí leyendo en una blogger y me animé a probarla y estoy encantada. Sus usos son los siguientes:
  • Después de una cirugía --> muchas veces nos interesa refrescar la zona que tanto nos duele o purificarla y liberarla de algunas bacterias.
  • Si hay rojeces en el rostro --> esas rojeces que te salen porque sí...
  • Irritación cutánea --> por ejemplo, si tenemos algun tipo de rojez en la piel debido a alguna pequeña alergia o algo asi...
  • Después de una quemadura solar --> Ahora en verano es perfecta, porque más de una seguro que nos hemos quemado y duele!
  • Eritema del pañal --> para nuestros hermanitos, primos... cuando les escuece el culete jej 
  • Para refrescarse --> De esta calor que hace y más en verano... que sudas y tienes calor siempre!
  • Tras el desmaquillado --> obviamente... yo lo utilitzo en mis párpados para quitarme las rojeces que me provoca el agua micelar Garnier ¬¬ (que ya os hablé el fraude en la otra entrada)
  • Después del afeitado o depilación --> afeitado en caso hombre jaja y depilación en caso de nosotras! alivia mucho la zona afectada.
  • Después de hacer deporte --> te refrescas en la cara y da gusto!

Y ahora... vienen MIS USOS particulares que he descubierto jaja y no pone detrás de la botellita! =)
  • Cuando vamos de viaje! --> He comprobado que es mi salvavidas para cuando viajo, por qué? Porque si me mareo mucho, me doy algun spray en la cara, frente y nuca y me alivia esa sensación de querer vomitar a la de YA! Este año que viaje en avión con mi novio, cuando subí al avión me lo pasé fatal... me entro como ansiedad, como si me faltará el aire... y luego cuando aterrizamos me notava como todo me daba vueltas y me mareaba... Me rocié con ella cuando estaba en el avión y luego al bajar y me fue muy bien para calmar mi ansiedad y luego para hacer desaparecer mi mareo. 
  • Fijar el maquillaje --> Cuando terminamos de maquillarnos, nos rocíamos la cara con este spray y voilà! Nos dura más el maquillaje! 
  • Si nos duele la cabeza --> Desgraciadamente, padezco de fuertes dolores de cabeza y migrañas. Y es rociarme este spray en la frente, nuca y cara y con el contacto del ventilador o del aire de la calle, me da una sensación de frescor que hace que las arterias de mi cabeza se dilaten, se distensen y entonces no me duela tanto! Puede ir muy bien para un apuro antes de poder llegar a casa, tomarnos un ibuprofeno, acostarnos y decir adiós al mundo.

Características
- Hay diferentes tamaños, el grande, mediano y pequeño. Yo tengo el pequeño (50 ml) porqué creo que es muy cómodo para poderlo llevar en cualquier bolso sin ocupar mucho espacio. 
- Dónde lo compré?: En una farmácia. 
- Precio: rondará sobre unos 3,50€.
- Tamaño: como el de un gloss normal.
- El bote es de alumino (para que el Sol no caliente nuestra agua ni le pueda quitar sus propiedades) y tiene un spray muy cómodo, vamos igual que una laca. 


Es una MARAVILLA chicas y ya es el 3 bote que gasto, porqué creo que nos aporta muchos usos que pueden ayudar en nuestra vida diaria, en algun evento importante, cuando trabajamos, etc. Lo recomiendo al 1000 x 1000. 

¿Y vosotras, tenéis el Agua Termal de Avène? ¿Os encanta y funciona como a mi?

Un fuerte besazo! =)

Mi "premio dardos"

¡Buenas noches guapuras!

Hoy estoy muy contenta porqué me han otorgado el premio "Dardos"! =) Y os preguntaréis...

Qué es el premio Dardo?
Es un reconocimiento que se da entre bloggers al esfuerzo de mantener su blog con buen contenido, dedicación y que sobretodo dicho blog aporte contenidos interesantes a sus lectores!


Sus reglas son las siguientes:
1. Incluir una imagen del "premio Dardos" en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog de la blogger que nos ha otorgado el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers!



* Me gustaría darle las gracias a mi Patri por haber pensando en mi a la hora de otorgarme este premio! Os recomiendo su blog, que seguro que os interesará http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/ Un beso wapa! *



Mis nominadas y premiadas son...
  • http://nayadenya.blogspot.com.es/
  • http://www.mycosmeticart.com/
  • http://purpurinadecolorazul.blogspot.com.es/
  • http://ametsakeuripean.blogspot.com.es/
  • http://nailartimanas.blogspot.com.es/
  • http://makeupybelleza.blogspot.com.es/
  • http://mekaupshade.blogspot.com.es/
  • http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
  • http://belswan77.blogspot.com.es/
  • http://pinksunglassesblog.blogspot.com.es/
  • http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado wapas que haya pensado en vosotras para otorgaros este premio y que os haga tanta ilusión como a mi! 

Un fuerte besazo a todas! =)

23 de agosto de 2014

Review: Agua micelar Garnier

¡Buenas tardes nenas!

Hoy toca una review del "Agua micelar todo en 1" que ha sacado Garnier hace poco y tiene tanta fama. Precio: 4,90€. Trae 400 ml el foramto XXL. 
Y lo compré en Schlecker.

Qué es el agua micelar? 
Para quien no sepa que es el agua micelar, se trata de una formula más facil de desmaquillar y limpiar nuestra piel que utiliza productos farmacéuticos con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin necesidad de frotar la piel y enrojecerla.

Características
- Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. --> Si y No!
Creo que este aspecto no termina de ser cierto, porqué si que no contien perfume ni nada para no dañar la piel, pero yo tengo algunas zonas como los ojos que continua esconciéndome.

- Desmaquilla, limpia y tonifica --> Si!


- Cómodo sin necesidad de tener productos específicos, porque es todo en 1: para rostro, labios y ojos --> Si y No!
Yo no considero que valga para los ojos... personalmente, me desmaquilla la cara muy bien, los pintalabios... pero cuando llego a la zona de los ojos, cuesta a quitar algunos rimmel y maquillajes sin ser waterproof y si froto me escuece muchísimo, me produce quemazón cuando vuelvo a pasar el algodón por ahí. Me queda la zona desmaquillada a base de frotar y que me queden los ojos muy rojos... Asi que, en este aspecto, me ha defraudado mucho... porqué tendre que probar alguno específico para mis ojos...  
 
- Sin perfume ni productos agresivos para proteger nuestro rostro. --> Si!

- Envase de plástico (asi no se nos rompe si se nos cae!) --> Si! 

- Precio muy económico para la relación calidad-cantidad --> Si!

- Tapon útil y de cierre seguro para no desperdiciar nuestro producto --> Si!


Nota final
Un 7'5, ya que para mi el cuidado de los ojos son muy importantes, y como esta parte no la cumple... pues le bajo la nota jaja! Además considero que los ojos es de las partes más sensibles y frágiles de nuestro rostro y debemos cuidarlo y tratarlo bien. Por lo tanto, lo recomiendo en todo, pero para la zona de los ojos y más si sois de tenerlos sensibles, no os lo recominedo para nada!

Cuidado!
Puede haber personas que les vaya bien este producto para los ojos, pero en mi caso no y teniendo esta zona tan sensible aún menos. Cada una tendrá su dictamen =).


¿Y vosotras chicas, habéis probado esta agua micelar? ¿Os gusta? ¿Os produce quemazón en los ojos como a mí? ¿Qué otras aguas micelares conocéis? ¿Me podréis recomendar alguna para el problemilla de mis ojos? 

Un fuerte besazo! =)

21 de agosto de 2014

Mi colección eyeliners

¡Buenas dias chic@s!

Hoy os voy a enseñar mi colección de eyeliners (luego de seleccionar y tirar algunos que estaban caducados y no valían la pena conservarlos jeje).  
 Podréis observar que la gran mayoria són verdes porque mis ojos son verde-pardo y me gusta como me queda en mi ojo los eyeliners green =). También tengo mis 4 negros básicos para cuando salgo de fiesta y otros colores que te los sueles poner en ocasiones especiales, porqué són colores llamativos o diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver. 

Os enseñaré mis eyeliners clasificados por color. Pondré sus swatches y explicaré su marca, precio, lugar donde compre y otras características. 

Eyeliners verde
 * Swatches
  • Avon - Esmerald Glow --> Colección Glimmer Stick Diamonds, tiene unos ligeros brillantitos verde y el fondo es un gris/verde fuerte. Precio: 4,95€.
  • Deliplus - 04 Verde Oliva --> Se trata de un ligero verde parecido a la oliva, queda muy bien a los ojos pardo. Promete durar 24h en el ojo. Yo creo que no... Precio: 3,50€ en Mercadona.
  • NYX - 06 Esmeralda --> Es un verde muy brillante y alegre (aunque no se aprecie en la foto). Para dias de verano ideal. Waterproof. Precio: 2,29€ (rebajado) en Maquillalia.
  • Catrice - 060 Black Green --> Formato eyeliner pen, extra longlasting. Es un verde oscuro tirando a negro. Precio: 3,49€
  • Essence - 12 I have a green --> Longlasting (os aseguro que dura mucho!), verde pino con destellitos en verde. Me encanta! Precio: 1,99€ en Maquillalia.
  • Mua - 3 in 1 Extreme Contour Liner --> Es un verde azulon flojito, queda muy bonito en el ojo para dias de verano o por las mañanas de Sol! Precio: 2,49€ en Maquillalia.
  • Catrice - 060 Moss Undercover --> Verde oscuro brillante tirando a gris (aunque no se aprecie en la foto). Longlasting y lleva en el extremo del lápiz una maquineta para afinar la barra. Precio: 2,79€ en Maquillalia.
  • Zoeva - Good Karma --> Es un verde fuerte y brillante mezclado como en azul. Lleva mucha purpurina de color verde y me encanta!!! Os aseguro que os vale la pena probarlo. Para la noche con un look de fiesta, te quedan unos ojos impresionantes y muy vivos! Un dia os haré una entrada con él! Precio: 5,49€ en Maquillalia.
  • Zoeva -  Tree Rific --> Es un verde oliva fuerte precioso, lleva brillo pero sin destellitos o purpurinas. Se utilitza con pincelito. Es muy cómodo de utilizar y es waterproof (y es verdad!). Precio: sobre unos 6€ en Maquillalia.
  • Fashionista -  24/7 --> Es como un verde fuerte tirando a negre con destellitos verdes preciosos! Para la noche es muy bonito también! Uno de mis favoritos! Precio: 6,49€ en Maquillalia.

Eyeliners negros
  * Swatches
  • Clarins - 01 Instant Liner --> Es un negro mate intenso como podéis ver en la imagen, luego de aplicartelo parece que lleves un tatuaje (podéis verlo en el swatch). Tiene un pincelito y va muy cómodo. Precio: 21,50€.
  • Essence - I love Style  --> Es un negro brillante, es waterproof aunque no lo ponga, es de los que más me duran. Tiene un pincelito tipo espumita y se aplica muy cómodo. Precio: Unos 3€ creo. 
  • Avon - Extra Lasting --> De lo peorcito. Es como un rotulador y si os fijáis queda poco natural la aplicación, además de quedar muy poco marcada, queda como un negro desteñido. Precio: 7,95€. I waterproof nada de nada...
  • Deliplus - Intense Eyeliner --> De lo mejor para mí, creo que no es ni un negro intenso ni un negro flojo, es el negro perfecto para mi y cuando se seca queda mate pero sin ser demasiado apagado. Además la manera de aplicarlo me gusta mucho. Y su precio una ganga: 3€. Waterproof? No, una lástima...

Eyeliners variados
  * Swatches
  • Avon - Smokey Diamond --> Colección Glimmer Stick Diamonds. Es un gris carbón (aunque parezca azul en la foto) con destellitos metalizados. Waterproof? No lo es, pero dura bastantes horas en el ojo! Precio: 4,95€ (depende mucho de la oferta del catálogo).
  • Avon - Black Ice  --> Colección Glimmer Stick Diamond. Es un negro con destellitos brillante. Me gusta porque no es muy fuerte y para el dia también te lo puedes aplicar. Precio: 4,95€.
  • Avon - Galactic Green  --> Es un verde oliva con destellos, muy favorecedor como he dicho para los ojos pardo! Precio: 4,95€. Es de edición limitada.
  • Avon - Midnight Sky  --> Es un azul fuerte con destellos azul claro, es muy bonito para la noche, queda muy bien, sobretodo a unos ojos azules! Es de edición limitada. Precio: 4,95€.
  • Carlo di Roma - ???  --> Es como un azul claro cielo algo brillante pero sin destellitos. He puesto ??? porque no pone ningun nombre en el lapiz o referencia. Precio: 0,75€ en los chinos, porque por si no lo sabíais esta marca es propia de allí jaja.    

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi colección y si tenéis alguna duda, me lo preguntáis! Y...vosotras, ¿tenéis algun eyeliner de mi colección? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno otro que os enamore? ¿Cuál? 
¿Me recomendáis o criticáis alguno? 

Un fuerte besazo =)!

19 de agosto de 2014

Superútil: Cargador batería NGS!

¡Buenas noches chic@s!
¿Os habéis quedado alguna vez sin bateria en el móvil o en cualquier dispositivo en el momento que más lo necesitabáis? Fastidia, ¿verdad? Pues creo que os va a interesar seguir leyendo...
La entrada de hoy como podéis deducir, no se va a tratar de nada de cosmética ni maquillaje, pero si de un capricho (¿tecnológico?, siii porque me encantan estas cucadas o novedades!) muy útil que me compré hace un mes en Hiper Europa. 
Se trata de un cargador portàtil de bateria para un móvil, tablet, mp3, cámaras digitales, etc. Su precio es de 9.90€. Y des de que me lo he comprado no me he despegado de él! 
¿Para que sirve?
Este cargador sirve para que cuando nos hemos quedado sin bateria en algun dispositivo, podamos enchufarlo a este aparatito y nos proporcione una carga y bateria immediata, sin necesidad de electricidad! Por lo tanto, podéis llevarlo al bolso como hago yo y cuando el móvil o tablet se este muriendo, lo enchufáis y listo! Os empezará a cargar la batería mientras podéis seguir usandolo. 
¿Cuánto dura la batería?
Depende del dispositivo, yo solo lo he probado en mi Iphone y me dura para 2 cargas hasta 100% de bateria, vamos una pasada.  

¿Cómo se utiliza?
Es muy fácil! 1. Este aparato nos viene con un minicable que conectaremos un extremo en él y el otro en el USB de nuestro ordenador. 
2. Se nos encenderá una luz roja indicandonos que se está cargando. 3. Cuando la carga este lista, la luz LED se volverá azul. 4. Y podremos retirar el minicable y guardarlo.
5. Entonces, para poder utilitzar nuestra batería, tendremos que coger nuestro cargador NORMAL (con lo que cargas el móvil normalmente) de móvil y quitarlo de su adaptador, es decir que se nos quede sólo el cable USB como en la foto. 
6. Por último, enchufamos el extremo que tiene el USB en nuestro cargador portátil y el otro extremo en el agujero donde siempre hemos conectado nuestro móvil para cargarlo. 

Y para que veáis que no engaño en que está cargandose... =)

¿Lo recomiendo?
Como habéis podido comprobar durante toda la entrada, SIIII! Lo recomiendo al 1000 x 1000. Vale mucho la pena, yo lo cargo y siempre lo llevo en el bolso, asi cuando se termina la bateria de mi móvil, sé que podré utilitzarlo igual gracias a este aparatito. 
Además, muchas veces si tiene poca batería mi móvil pero no lo utilitzo, lo enchufo y lo dejo cargando en mi bolso y nadie se entera =). 
Juju, des de que tengo este producto como os he dicho no me despego de él, se ha vuelto un imprescindible en mi bolso! Y nunca temo a salir con poca batería de casa! 
¡Ahora estan mucho de moda y podréis encontrarlos a cualquier supermercado y de diferents colores y marcas! ¡Os lo aconsejo! 
¿Y vosotras chicas, habéis oido hablar de estos tipos de cargadores? ¿Tenéis o habéis probado alguno? ¿Cuál? ¿Qué marca? ¿Qué color?
Un fuerte besazo =)!

18 de agosto de 2014

Cepillo Tanglim Lim Hair

Hola chicas!  
Hoy os traigo un nuevo producto que compré hace 2 semanas: Cepillo Tanglim Lim Hair. Tiene brillantitos alrededor de la marca y se encuentra disponible en tres colores: negro, fucsia y lila. Yo lo adquirí en la web de Maquillalia, en color lila *_*. Precio: 7'95€ (creo que rebajado, antes valia 9,95€).


¿Qué nos promete?
Este cepillo es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas con gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo o extensión. 
Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos. No electriza el cabello. 
 * Tipos de pelos --> su versatilidad lo hace idóneo para cabellos finos, medios y gruesos, con poco, medio o mucho volumen.
 * ¿Qué lo hace especial? --> tiene un tacto como sedoso cuando lo coges, tamaño mediano-pequeño te peinas y parece que te acaricie el pelo, sus brillantitos y lo que promete. 

Si no os queréis tragar todo este rollo que pone detrás del cepillo jaja, os dejo una imagen donde nos muestra sus ítems principales: 
Modo de empleo
Se puede utilitzar en cabello seco, mojado, en la ducha, para aplicar productos keratina e inclusco con el secador (no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo).


¿Funciona? ¿Lo recomiendo?
Lo he utilizado varias veces como cepillo diario y no daña el pelo para nada, sinó que lo peina como si lo acariciáse y te desenreda muy bien los carruchos, sobretodo cuando sales de la ducha y tienes todo el pelo mojado y alborotado. Pero para mi no es suficiente. Por qué? Porqué tengo el pelo con mucho cuerpo y volumen y necesitaria un cepillo que peinará con más fuerza mi pelo, porque este cepillo noto que no me termina de peinar del todo y que se me desliza por el pelo. Es decir, si tuviera que hacerme una "ponytail" no podría recogerme el pelo bien y fuerte en cada cepillado, porque se me deslizaria el pelo y no tendria suficiente fuerza. Vamos me saldria una "ponytail" abultada jaja! Si quiero hacerme un recogido o una coleta, tengo que recurrir al cepillo dañino de toda la vida que te arranca media cabeza con cada cepillado... =(
* Conclusión: Es ideal para cabellos finos y con poco volumen, ya que asi peina y desenreda el pelo sin dañarlo y al no tener tanto, se adhiere más el peine cogiendo más trozo de pelo en cada cepillado. 
También es ideal para desenredar o domar el pelo cuando lo tienes mojado o cuando te has hecho unos rizos y quieres deshacertelos (en este caso las que tenemos melena de leona también nos sirve este cepillo para esta función)

¿Y vosotras chicas, habéis probado este nuevo cepillo? ¿O de algun otro tipo, como el Tangle Teezer? ¿Os funciona o os passa como a mí? 

Un fuerte besazo =)!