31 de diciembre de 2014

Disculpas + fin de año

¡Holaaaaa holitaaaa wapas!
Antes de todo... LO SIENTO MUCHO, MUCHO pero MUCHO por todo este tiempo que he estado desaparecida... pero como ya sabéis encontre trabajo como maestra y al principio dices que bien! Pero luego ves el montón de trabajo que conlleva eso y te das cuenta que no tienes ni vida social ni tiempo para ti...  
Estas vacaciones las he disfrutado a tope con mi familia y amigos porqué necesitaba desconectar totalmente de todo. 

Me dió mucha rabia tener que abandonar el blog y no poder ni despedirme de vosotras, pero en el trabajo me vinó un cargo bastante importante y todo lo tenia que hacer yo y demasiada responsabilidad y estres...

Pero, por fin vuelvo a estar por aqui y esta vez para quedarme, os lo prometo! No os lo he podido decir chicas pero FELIZ NAVIDAD, espero que Papa Noél haya venido cargao de regalitos y que todo haya ido muy bien! Ya me pasaré aver que cositas os han traido =)...

Hoy os enseño los regalos que me trajo Papa Noel, espero que os gusten y que vosotras también compartáis conmigo los vuestros!


1. Birchbox + Mr Wonderful
Supongo que ya debéis conocer esta cajita que viene mensualmente con minitallas de productos de marcas para poderlos probar. Ami siempre me habia hecho ilusión y nunca tuve ninguna. Esta es la edición especial que sacaron para Navidad con un diseño muy atractivo de Mr. Wonderful. Una monada. Contenido de la caja: spray termoprotector, bálsamo labial, lápiz ojos, pintauñas Burundy i una manteca corporal. (Lo expliaré mejor en otra entrada dedicada a esto únicamente).



2. Body Spray Frozen
Weno como ya comenté en otra entada anterior (aquí), me encatan los sprays corporales, son fresquitos,te sientes más limpia y son muy prácticos. Antes mi favorito era el de la Barbie, pero desde que tengo este que se ha convertido en mi favorito! Tiene un olor que me encanta, huele como a las nubes de algodón de las ferias, asi como una fresa suave y dulzona, tenéis que olerlo, me chifla! Podréis pensar que soy infantil, pero prefiero los sprays para niñas que tienen olores más fresquitas y mas llevables. Me lo regalo mi mama y creo recordar que me lo compró en una perfumeria.
3.Champú Kérastase Cristalliste
A este champú hace tiempo que le tenia muchas ganitas ya! Porqué es perfecto para mi tipo de cabello. Esta gama está indicada para chicas jóvenes con cabellos largos y apagados y con tendencia a engrasarse. Naturales, sin teñir. Aporta brillo, suavidad y limpieza a nuestro cabello. Cuando lleve tiempo probandolo, hare Review aver si cumple lo que promete!



4. Sérum Kérastase Discipline
Otro producto que le tenia muchas ganitas, porqué necesitaba un sérum-termo protector en codiciones para mi pelo y aún más si era este que tiene muchas más funciones que un sèrum normal, recomenada para disciplinar los cabellos más rebeldes y encrespados. Escribiré más adelante para daros mi opinión!

5. Mini beauty blenders
Después del chasco que me lleve al salirme hongos en mi Beautyblender rosita luego de sólo tener dos usos, decidí recurrir a probar stas dos mini esponjitas porque no me maquillo mucho y además tengo el rostro pequeño. Sé que muchas las utilizáis para zonas pequeñas del rostro, pero para mi cara le sobra con las peques de momento. 
No sé si lo podréis apreciar, pero son batante peques a diferencia de la beauty blender que ya conocemos.

6. Labiales Bourjois Paris "Edición Velvet"
Estos labiales son famosos por ser de larga duración, acabado mate, colores vibrantes pero sobretodo, hidratan tus labios y los alisa. Es decir, no te dejan esos labios tan resecos y arrugados que dejan la mayoria de labiales longlasting. Me regalaron el tono "01 - Personne ne rouge!" i el tono "05 - Olé flamingo". Me encantan! Duran muchisimo hasta dando besos jaja! El tono 01 es el típico rojo clásico que todas tenemos que tener más que sea uno en nuestro neceser. Y el tono 05 es un fucsia rosa precioso!

* Swatches: no los hago en los labios porqué ya sabéis que tengo los labios de base rojiza y entonces no es el color real.

Trae 6'7 ml y es tipo gloss. Precio: los 2 sobre unos 15€ (promoción 50% descuento en Perfumerias IF)

 7. Shiseido Emulsión Hidratante SPF 15 "Gama Ibuki"


La he estado usando unos dias y de momento me esta gustando mucho, me deja la piel muy bonita y con un aspecto muy saludable. Eso sí, me estan saliendo algunos granitos, espero que sea porque mi piel se está acostumbrando a ella. Os recuerdo que la gama Ibuki es una nueva gama que ha hecho Shiseido para mujeres entre 25 i 35 años.


Tiene un dosificador muy práctico y el contenido del bote tiene una textura líquida, suave y ligera, con una olor buena que a penas se nota. El bote trae 75 ml.

8.Bolso flecos "Refresh"
Este bolso llevaba tiempo buscándolo porque me encantan con flecos asi estilo cowboy pero que no sean muy grandes o cargados. Y por fin, Papa Noel acertó con este Refresh! El color original la foto de la derecha, la izquiera es por el efecto del flash.

Tiene dentro el logotipo de la marca, un bolsillo para poner el mobil y un bolsillo trasero con cremallera para poner nuestras cosas más íntimas.


 9.Gafas de sol aviator "Rayban"
Me encantaron! Porque hacia tiempo que buscava unas gafas de sol decentes y buenas para la vista. Y me hacian mucha falta. Pero estas me encantaron, tienen un calibre más pequeño y para mi cara le queda mejor que esas gafotas tan exageradas y grandes. 

Luego la varilla es un dorado muy brillante no apagado y el cristal un degradado azul! Aunque penséis que no, hacen una combinación fantástica y cuando me arreglo para salir y me las pongo me quedan fenomenal. Y eso que yo nunca me gusto con gafas de sol! NUNCA! Te protegen muy bien del Sol, si que son un poco carillas, pero las recomiendo totalmente y fijaos que no os vendan una imitación en las ópticas, pedid el certificado de garantía!!!
Y hasta aqui mis regalitos de Papa Noel! Espero que os hayan gustado mucho chicas, cuando pueda haré las reviews de algunos de ellos!
Y por útimo nenis, desearos un feliz año nuevo, que aunque no haya podido publicar durante tiempo, tenia este mundillo en mi mente presente. Espero que empezéis el año muy bien con la gente que amáis y os rodea! 

 Un fuerte besazo =)!