29 de enero de 2015

Body Mist Victoria's Secret

¡Buenas tardes wapas!



Hoy os traigo un pedido que hizimos una amiga mía y yo en Showroomprive (página con muy buenas ofertas, pero que tardas 1000 años en recibir el pedido ¬¬ desastre desastre). Más adelante os haré un post hablando de esta página de ventas y si vale la pena comprar ahí o no.
Nos pedimos algunos body mist (sprays corporales) de Victoria's Secret, seguro que los debéis conocer porque son muy conocidos por sus buenos aromas y las colecciones que van sacando muy a menudo. Nosotras nos cogimos estos 5. Cada una nos costo 10'50€ y traen 250 ml:



ENLACE DE MI CANAL YOUTUBE, DONDE EXPLICO TODO MEJOR, 



 --->  https://youtu.be/1sbvUMbv4cI


Para las que no lo sepáis, un body mist o spray corporal es tipo una colonia que no llega a perfume porque su durabilidad es menor (3h o 4h), pero que te refresca, te hidrata y hace que no gastes tanto dinero comprandote perfumes caros y más si sólo la quieres para cuando sales del gym, o vas a trabajar o sales a tomar un café, etc. Ya sabéis la que me seguis que yo ADORO los body mist!
A continuación, os voy a enseñar primero los que pidió mi amiga y luego los que pedí yo.
Aqua Kiss (mi amiga)

Su nombre significa "Beso de agua" (si ahora debeis estar pensando que te piensas que no sabemos inglés? Jaja sé que sabéis pero suena más bonito cuando lo traduzco!). Contiene fresa y margarita. Tiene una olor dulce pero sin ofender y sobretodo es muy fresca y aniñada (sin oler a Nenunco que la odio! y oliendo más a fresita). A mi amiga y a mi nos ha encantado, pienso comprarme en cuanto pueda una para mí! Le damos un 10.
 
Love Spell (mi amiga)

Su nombre significa "Hechizo de amor". Contiene flor de cerezo y melocotón. Y debéis pensar que bien huele no? Pues NO! En nuestra opinión no nos ha gustado nada la verdad y eso que tiene mucha fama esta olor! Pues fue la que nos decepcionó más... la verdad.. porqué su olor prometía, pero bueno para gustos los colores y para jardín las flores! 
Tiene una olor como a fresa ácida con lavavajillas de limón jaja y os lo juro que es asi, cuando pasa un rato huele a lo mismo... no canvia su aroma. Con esta, no repetiremos seguro y eso que su package es monísimo asi violeta! Le damos un 5.


Mango Temptation (mía)

Su nombre significa "Tentación mango". Contiene nectar mango y hibiscus. Me gusta mucho como huele la verdad, es como una olor exótica a melón con mango, parece el ambientador rojo de coche del Mercadona jaja! Es muy frutal y tropical. Seguro que repito, porque gusta pero no ofende, me lo he puesto des del lunes para trabajar y una alumna mía me dijo que olía a watermelon jaja y digo si si. Le doy un 9.
 
 Coconut Passion (mía)

Su nombre significa "Pasión de Coco". Contiene coco y vainilla. Esta olor os encantará si sois fanáticas del coco y la vainila. Yo lo soy y mucho, más del coco que de la vainilla! Y en esta colónia se aprecia más el coco! Cuando pasa un rato, cambia un poco el olor y parece un perfume caro, es extraño jaja, eso si contiene la misma esencia del principio. La encuentro muy apropiada para el verano porque es tropical y frutal! Me encanta, le doy un 10!


 Pure Seduction (mía)
Su nombre significa "Seducción Pura". Es muy famosa este body spray porque ha sido de las más vendidas. Contiene fresa y ciruela roja. Huele a chicle o jarabe de fresa con un toque de melón. Es dulce pero sin ofender, puedes llevarla perfectamente de dia. A mi amiga y a mi nos ha encantado, con razón se lleva su fama. Mi amiga para el próximo pedido se pedirá una pure seduction para ella jiji. Le damos un 12.

Estos body sprays también podéis encontrarlos en Fapex a buen precio. Traen Camomila y Aloevera para hidratar y cuidar nuestra piel tras su aplicación y no manchan nada la ropa. Ya he dicho que traen 250 ml por lo que relación calidad precio esta genial, duran bastante su olor y la fragancia tarda en gastarse. 

Y eso es todo chicas, ¿Tenéis alguna de estas fragancias? ¿Os ha llamado alguna la atención? ¿Os compraréis alguna?



29 comentarios:

  1. He visto productos de V. S. en algún aeropuerto y nunca me he decidido a comprar... cachis... Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no había visto estos productos nunca pero seguro que huelen genial. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola :). Personalmente, solo he provado "Aqua Kiss" y me encanta :). La próxima adquisición serà "Pure Seduction" porqué he oido hablar muy bien de ella y veo que a ti también te gusta mucho. Así que repetiré de la primera y esta nueva seguro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantaria probar la de coco!! Siento predileccion por ese aroma! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola colega blogger del bosque!^^
    Que buenas compras habéis hecho, aunque no he podido evitar comentar sobre ese asunto de que esa tienda online tarda mucho en enviar las cosas, que palo no? :/ a ver que nos cuentas y si realmente vale la pena comprar en ella >.<
    Y ahora sí, pasando a lo que son las compras y esas aguas de colonia... Los envases me gustan mucho, son muy cuquis y delicados^^
    Por las descripciones que has dado, el que me gustaría más a mí es........ Love Spell!! Sorpresa! Jajaja la que justamente no te ha gustado ni a tu amiga tampoco, es la que pienso que podría gustarme a mí :P las frutas ácidas me molan mucho (si me encanta el limón, que es lo máximo, como no me gustarán las otras frutas ácidas?), y en especial el olor de fresa ácida me vuelve loca *-* jajaja y te confesaré que los productos de limpieza de limón me tienen un poco loca ._. me gusta el olor que desprenden jaja así que sin duda, sería mi agua de colonia favorita >.<
    La que se que no me gustaría nada es Coconut Passion, no me gusta ni el coco, ni la vainilla, si llevase algo de coco aun lo soportaría, pero con la vainilla (la aborrezco desde que era pequeñita por una mala experiencia) no lo aguantaría.
    Y básicamente, la única que me ha llamado la atención ha sido la de Love Spell jaja es que ha sido leer "Tiene una olor como a fresa ácida con lavavajillas de limón" y ha sido como "en seriooo? *-*" jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. También he pensado que la Love Spell iba a oler bien hasta que he seguido leyendo...jajaja
    No he probado ningún body mist de Victoria's Secret. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    A mi también me gustan mucho estos sprays corporales! De esta firma no he probado ninguno pero por lo que cuentas tienen que olerr riquisimos jajaja
    Yo he probado algunos de la marca avon, que algunas veces estan en oferta y merecen mucho la pena y la verdad es que me encantan, en concreto uno bueno a nata con fresa y es impresionante! jeje
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. ayyy que envidia!! me llaman muchisimo los productos de victoria's secret, ya podrian vernderlos en españa, no se a que esperan... y no quiero comprarlos por internet porque quiero olerlos antes... Pues vaya gracia showroomprive, yo nunca he comprado ahi, no me fio mucho de estas paginas porque hay quien dice que son productos falsos...

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar estos body mist. ME quedo el primero y el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo solo tengo uno, apunta: midnight exotics, guauuuuu potente y avainillado, una pasada de sensualllrrrrr
    Al pure seduction ya le tenia echado el ojo.
    Lo compré en Fapex junto a una locion corporal y a mi me llegó el pedido muy bien, en una semana creo...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Tengo la crema corporal de mango la tengo, así que me quiero haer también con body mist, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probabo ningún spray corporal pero me llaman mucho la atención, me los apunto :) . un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Sueño con tener uno de esos! Estoy entre el de mango, el de coco, y el Pure Seduction.
    Amor por Victoria's Secret ♥ Apenas tenga plata me voy a encargar unas cuantas cositas de ahí! Jiji.

    Besitos belleza ♥ following you!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues no tenía ni idea de estos productos, que guays!!! Tengo dos o tres Body Sprays y me gustan mucho para verano, para llevarlos en el bolso e ir echándolos cada dos por tres en plan to ansias jajaaa. Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida! Ahora estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ¡¡Cuantas cosas has comprado madre mía!! Y sin olerlas no puedo decir cual sería mi favorita, aunque adoro los olores afrutados ^.^

    Por cierto, te he nominado a un TAG en mi blog, pásate a verlo si quieres.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Yo estoy suscrita a esa web pero nunca he comprado nada así que espero tu post para ver si merece la pena o no comprar.

    Y los body mist los conocía. En realidad uso los hair mist...pero de esta marca no tengo nada y ahora...me muero por ellos!!
    Me han encantado!!

    Genial post. Besos mil!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me parecido una review muy buena. Tengo ganas de probar este producto. Se me ha antojado oler el de coco y vainilla :) te sigo, tu blog es muy bonito. Seguiré leyendo tus entradas. Besitos

    ResponderEliminar
  18. no los conocia pero si me tengo que quedar con alguno seria con el de coco. me encanta oler como una galletita de coco.jajaja
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
  19. ¡Que envida! no sabría con cual quedarme. Muy buena review.
    ¡Besitos!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! que envidia sana me das, la verdad es que no sabria con cual quedarme de todos! el de mango? puede que ese... adoro el olor a mango cuando es muy dulce.
    Yo aun no he comprado nada en esta pagina y si a la peninsula tarda mucho en llegar, como sera a Canarias, no lo quiero ni pensar.
    besos enormes y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  21. No los conocía, me parecen una buena opción, para no gastarse mucho dinero en una colonia. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Hola caprichito mioooooo!!!!!
    No he probado ninguno de los sprays pero los 2 últimos me han dejado con unas ganas de olerloooos!! jajja sobretodo el de coco^^ me uno al fanclub de las amantes del coco...COCOLOVERS! jajjajajaja
    La verdad esq están muy bien de precio para la marca que es y para la cantidad que trae :) ya nos hablarás de esa pagina que, no se por qué, me da a mi que nos vas a contar algún inconveniente que otro :P jejejeje
    Menos mal que ayer tuvimos contacto por face porque ya te echaba de menos xikiiii!!!! Sé que estás suuuuuper liada con el curro y que apenas tienes tiempo de hacer nada, precisamente por eso se agradece que aún así sigas publicando estos posts tan divertidos en el blog :) me lo paso pipa leyendoteee!!! Soy tu fan numer one jajajaja hoy estoy con el inglés a flor de piel, te has dado cuenta? :P
    Bueno amoreee, siento mucho lo de no haber publicado tu premiooo!! Si esq ya sabía yo que alguno se me olvidaba, tuve que ir mirando entrada por entrada, comentario por comentario para saber los premios que tenía acumulados, porque el documento en el que los tenía apuntados se borró sin querer, y fijate tu que tu comentario avisandome del premio no lo viiiii!!!! Me supo super mal, con lo que yo te quierooooooooooo!!!!! Mi blogerfriend del almaaaa :D en el próximo post de premios lo incluiré segurisimoooo!!!!!!
    Bueno cielo, voy a ver si sigo haciendo cositas en casa ;) espero hablar contigo dentro de poquitooo^^
    Te mando mil millones de besitos y muuuuucho love!! Te ailofyu mi niñaaa!

    ResponderEliminar
  23. estos productos siempre me llamaron la atención, pero claro como no se pueden conseguir facilmente...el primero le vendria perfecto a una amiga mia que le vuelven loca los perfumes :)

    ResponderEliminar
  24. Se ven muy bien, pero todavía no probé ninguna! Te parece si nos seguimos por Gfc? Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Yo me anime y compre el de COCONUT PASSION,huele más a coco que a vainilla, es riquísima y me dura mucha tiempo,se los recomiendo! :D

    ResponderEliminar
  26. hola soy vendedor de los productos de victoria secret por internet si deseas conocer mas sobre nosotros nos puedes contactar en los siguientes datos que te dejo a continuacion, somos distribuidores de productos como splash, cremas, mantequillas, entre otros, ademas bendemos otro tipo de perfumes de distintos diseñadores. garantizamos fijacion, duracion, fragancia todo al 100% hacemos envios a todo el pais y el mundo,

    pagina web: baxegipexo.jimdo.com
    whatsapp: +57 305 7703495
    facebook: new secret

    si estas interezado no dudes en contactarnos espero que sea de su agrado y se no es de mucho pedir por favor difundenos para poder agrandar nuestra comunidad, muchas gracias a todos pasen un exelente resto de dia

    ResponderEliminar
  27. Tengo puré seduction le doy un 10, vanilla lace le doy un 10, love addict le doy un 9 muy rica pero dulce,coconut le doy un 9 Rica pero muy fuerte le dura muchooo el olor,y la love spell le doy 10 a la crema y 5 al splash

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes ,
    quiero comprar victoria secret fragancia, pero no pude encontrar la tienda. podría alguien por favor decirme donde puedo comprar en línea

    ResponderEliminar