21 de enero de 2015

Cosmética coreana!

¡Buenas tardes wapas!


Hoy os enseño mi regalo de Reyes, y os preguntáreis "Por qué no lo has enseñado antes?" Pues porque quería probarlo antes de deciros si me está gustando y merece la pena o no.
Me lo regalo mi tía de Zaragoza que trabaja en Primor en el gran centro comercial Puerto Venecia (aún no he podido ir pero dicen que promete mucho y que el Primor de allí es immenso!). 
Como mi tía sabe que me encanta la cosmética, me regaló productos de cosmética coreana que se rumorea que estan gustando mucho a las bloggers y a las chicas de la calle. Además, no es esa cosmética coreana que te cuesta 2€ y la compras en los bazares chinos, sino que es de alta gama y calidad. Os enseño mi regalito jeje:





Como podéis observar se trata de una cestita monísima con un tomate jaja, unas perlas iluminadores, un chocolate con leche y un llavero/candado. A continuación os enseñaré qué es cada producto, su función y si me gusta o no!

Mascarilla facial blanqueadora "Tomatox de TonyMoly"
Mascarilla facial para blanquear y limpiar la piel, pone en el envase que nos aporta: antirojeces, antimanchas, blanqueamiento, antioxidante, uniformidad y prevención y mejora del acné.  
Contiene ingredientes naturales y extracto de tomate y otras hierbas! Huele muuuuuuuy bien (yo pensaba "¿Olerá a tomate?" Pues creo que algo si de esencia que tiene a tomate, pero es más bien dulce y como a frutas jaja, huele a limpio y fino) y tiene una textura cremosa pero ligera. Lleva una cucharadita/espátula pequeña que facilita la aplicación. Trae 80 grams.


 * Precio: No lo sé porque es un regalo, pero he mirado por Internet y he visto que en Primor online sobre unos 18 - 19€.

* Opinión: Es la 3 vez que me la aplico, y te deja la piel sin rojeces, te la ilumina y además no me ha salido ningun granito =).

  
Mascarilla para afinar los poros de TonyMoly  "Latte art milk cacao"


La mascarilla Latte Art Milk Cacao Pore Pack de Tony Moly contiene polvos de cacao y menta. Es una mascarilla que limpia, purifica y cierra los poros. Elimina las células muertas y limpia profundamente los poros, evitando que se formen granitos y puntos negros. Mejora la elasticidad y suaviza la piel. - See more at: http://www.primor.eu/tonymoly/31969-latte-art-milk-cacao-pore-pack.html#sthash.x0XdUS8V.dpuf
La mascarilla Latte Art Milk Cacao Pore Pack de Tony Moly contiene polvos de cacao y menta. Es una mascarilla que limpia, purifica y cierra los poros. Elimina las células muertas y limpia profundamente los poros, evitando que se formen granitos y puntos negros. Mejora la elasticidad y suaviza la piel. - See more at: http://www.primor.eu/tonymoly/31969-latte-art-milk-cacao-pore-pack.html#sthash.x0XdUS8V.dpuf
Se trata de una mascarilla que limpia, purifica y cierra los poros. Elimina las células muertas y limpia profundamente los poros, evitando que se formen granitos y puntos negros. Mejora la elasticidad y suaviza la piel. Trae 85 gramos.

Viene como una taza de chocolate caliente y con una espátula para mezclar el cacao con la leche jeje. Huele de MARAVILLA, de VICIO, cuando la olí por primera vez me entraron ganas de comermélo, huele a nesquick con nata, algo raro jaja, pero que tienes que pensar que es un producto para que no te lo comas.  Ojala sacaran algun body spray o gel de baño con dicha olor ooooghhhh...


* Precio: En primor online está a 14,95€.

* Opinión: Me lo he aplicado una vez a la semana y funciona! Se te ven los poros mucho más cerrados, a parte de olerte la carita a chocolate durante un buen rato jaja! Le doy un 10!


Perlas/meteoritos "Diamond de Skin79"

Seguro que ya debéis conocer esta marca asiática Skin79 muy famosa y conocida por sus BB Creams (que aún no he podido probar ninguna por cierto).
Bueno pos se trata de esta cajita que contiene perlitas iluminadoras versión diamond porqué son aún más brillantes que las normales, y que traen también su borlita le llamaria asi, borlita, aplicador, jaja. Contiene 14 gr. 
El package me encanta!!!

 
Os he hecho un swatches (que no se ve muy bien) para que os hagáis una idea de como queda en nuestra piel. A mi me encanta el toque sútil que deja en el rostro con destellitos pero sin ser exagerados.
* Precio: En Primor online cuestan 14,95€.

* Opinión: Me encantan =)!


Llavero/candado corazón de Kenzo


 No hay mucho que decir, se trata de un llavero color rosa y lila preciosooo en forma de corazón que puede servir como de llavero o candado de algun sitio, además las llaves son en forma de corazon también. Me encanta!



 Cestita de mimbre a rayas blanca y negra


Esta cesta es donde venian todos mis regalos, es pequeñita y la tengo puesta en el lavabo para ponerme los potis que más uso.


Y esto es todo chicas! Siento haberme enrollado mucho, pero me gusta explicar las cosas bien jeje y con detalle.


Y PORFAVOR RESPONDED A LA ENCUESTA DE LA PÁGINA!

¿Os han gustado mis regalos? ¿Habéis probado alguno?


57 comentarios:

  1. Me encantan tus regalos.a ver si algún día pruebo algo de cosmética coreana.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te gusten, pues si aver si te animas algun dia!

      Un beso

      Eliminar
    2. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. tienen todos los productos una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Muchas gracias, si la verdad es que estoy muy contenta con mis productos, un fuerte besoteeee!!

      Eliminar
  3. Son todos muy bonitos,a mi me encanta la cosmética coreana,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues ya somos dos, yo le estoy pillando el gustillo jiji, un fuerte besitoo!!

      Eliminar
  4. Adoro la tomatox, espectacular y me apunto lo demás muy preciosos detalles. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Yo le estoy pillando el truquilo a la tomatox y me gusta mucho de momento, sii apuntate lo demás y ya me contarás jiji, un besote muy fuerte me alegro que te guste!

      Eliminar
  5. A la tomatox esa y a otra mascarilla de limón les tengo el ojo más que echado hace tiempo, y caerán... se que caerán... Ay guapa.... me hablas de Zaragoza y me da morriña... y eso que voy cada 15 días. Primor en Grancasa ya!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues animate y comprala nena, ya verás qu te va a encantar jiji! Jaja me alegro que sepas seguro que van a caer, no te vas a arrepentir jaja y te lo digo enserio.

      Sii jaja a mi me encanta Zaragoza, media familia mia es de ahí jiji y yo soy medio maña, tu vas cada 15 dias y eso? Ya me contaras!

      Y siii jaja Primor en Grancasa ya!Asi no tendremos que ir a Puerto Venecia que está lejos y hay demasiada gente! Un besoteee

      Eliminar
  6. Son todod productos con muy buena fama! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Sii ya le stenia muchas ganas la verdad, jiji me alegro que te gusten, muchos besos!

      Eliminar
  7. Que pasada de productos: són muy atractivos y bonitos :). Sobretodo, el "Latte art milk cacao" tiene una pinta tremenda, como para comérselo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!

      Pus si la verdad es que sin una moneria y no parecen ni productos de cosmética! Sii la tazita de chicolate es lo que ha gustado mas a todas las bloggers jiji. Pues si te gusta de fuera, imaginate si lo hueles jiji!

      Un besoteee

      Eliminar
  8. ¡Hola colega blogger del bosqueee!^^ (ale, ya nos hemos quedado con ese nombre XD)
    Que chulo todo, y que originales son los envases^^ yo no soy muy de usar potingues (ya lo sabes), así que si los viera en una tienda, babearía por ellos pero por los envases jajaja
    El tomate es taaan gracioso, me encanta, es tan chulo y veo que el interior también lo es porque has dado muy buena opinión :P
    Sobre la mascarilla de cacao, pues pff yo si la oliera, no se si resistiría la tentación, bueno la resistiría porque se que comer cosméticos no es sano :P jajaja pero vaya que por el aspecto y el olor, cualquiera se cree que es una mascarilla XD
    La verdad es que en la foto donde se ve la parte oscura mezclada con la blanca, eso parece nocilla >.< dan ganas de comérselo ._.
    Las perlitas esas dejan un resultado muy bonito, he tenido que ampliar la foto para poder verlo bien y se ve muy sutil y bonito^^ con un brillo que seguro que queda muy bien :)
    Y en cuanto al llavero, pues que decir, que es monísimo, con lo que me gustan a mí los corazones y todas estas cositas, ya lo tendría colgado de mis llaves si lo tuviera^^
    Y la cestita es super cuqui, estas cosas siempre vienen bien porque por lo que veo tú la estás usando para meter todos tus potingues más usados :)
    Y bueno por último, decirte... Aunque ya te lo dije por twitter (desde mi cuenta privada, aunque te digo quien soy XD), que te dejé un correo la otra noche^^ espero que te haya llegado, es que a lo mejor escribí mal el correo o algo :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colegaa caramelada jiji!

      Si jaja ya nos hemos quedado con ese nombre seguro, no lo ves? Jaja que desastre...

      Me alegro que te haya gustado todo tanto, a mi tmabién me encantan sus envases porque considero que no toda la cosmética se lo curra tanto en cuant al package jiji, vas viendo no que a mi también me está gustando lo coreana y de por ahí? Jaja!

      El tomate me encnat como huele, su forma y su funcióln, cumple lo que prompete y eso es uper importanteee!

      Jaja pues si cuando mi tia me regalo la taza de chocolate pense que era una crema para el cuerpo o una chuche peor jamas hubiera penado que era una mascarilla, aluciné cuando me lo dijo! Y va super bien la verdad, me esta cerrando los poritos y me alegro porque estoy negra con este tema!

      Las perlitas o meteoritas me encantan! y si es verdad en la foto la tienes que ampliar para verla bien pero bueno jiji, mientras la hayas podido ver bien, a mi me gusta much<! Aver si os hago un look donde se pueda ver mejor los meteoritos jij!

      Y a mi tmabien me gusto muco el candado, yo aun no lo tengo colgado jaja porque me da pena usarlo y que se ensucie y demas, cosas mias ya sabes...! Ya leí el correo neni y tengo que cotestarte pero es que no lleog a nada, aixx!! no tengo tiempo para nada!

      Un fuerte besazo cariiii

      Eliminar
  9. Que cucada de regalos!!! Tu tía ha acertado ^^. El tomate es muy gracioso pero la mascarilla ... Enserio parece que es de chocolate jajaja porque se que no se come pero tiene una pinta jajaja. En definitiva unos regalos muy chulos. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Sii mi tia siempre suele acertar con todo lo que me gusta la verdad! Sii jiji a todas os ha gustado mucho más el chocolate aja, pues si tiene la pinta de comerse, imaginate si lo hueles te lo juro que huele deliciosamente comestible jaja!

      Me alegro que te gusten wapi, un besazo!

      Eliminar
  10. Mola todo muchooo la taza de cacao em ha enamorado ¡Con lo que me gustan a mí las cremitas y esas cosas que huelen a chocolate! jajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapii!!

      Me alegro que te haya gustado la taza jaja, avefr si te la compras pues que va muy bien i oleras a chocolate con leche jaja pero muuuchooo!

      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Todo un regalazo, que lo disfrutes mucho.
    Me encanta Skin79 y sobre todo adoro Tony Moly, he probado varias cosas de esta marca y todo me ha funcionado genial. Recuerdo su peeling que venía en una manzanita verde... sé que repetiré con ella en cuanto gaste otras cosas porque me dejaba la piel como el culito de un bebé, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Estoy contigo, porque de momento todo lo que he probado de estas marcas me esta gustando mucho la verdad, la cosméica coreana funciona genial!

      Oohhh que guay, no sabia eso de la manzanita, seuro que debe oler superbien y si dejas que deja la piel super suavita... que maravilla!

      Besititooos

      Eliminar
  12. hola guapa!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!! me acabo de dar una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho, asi que me quedo por aqui!!

    y sobre la cosmetica coreana, yo no he probado nada pero si he leido muchos opiniones y es de lo mejorcito!! es que ya solo por la moneria de envases merece probarlo jejeje yo no sabia que vendian todo esto en primor y un dia que fui alucine!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!

      Jaja de nada mujer, me gusto mucho tu organizador! =), me alegro que te quedes también a seguirme =)!

      Pues sii wapisima pruebalo porque seuro que te va a encantar, que veo que tenemos gustos parecidos jaja, y huelen super bien!

      Un besito neni y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. A mí me encanta la cosmética coreana, de hecho tengo en mi blog una sección dedicada a estos productos. La mascarilla de TonyMoly me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ah si? No lo sabía, pues voy a verlo ahora mismo jaja!

      Un besotee

      Eliminar
  14. Sin duda el que mas me ha llamado la atención es la mascarilla pero dudo que pudiese comprármela porque si solo con verla me ha entrado hambre no me puedo imaginar con ella en la cara seria capaz de intentar probarla porque es demasiado real, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jajaja pruebala que seguro que te encanta y no te la comes jaja o alo mejor si nolo se jaja, pero te aseguro qeu vale la pena y huele requetebien!

      Un besitiiin

      Eliminar
  15. Qué buenos regalos! No he probado nada de Tony Molly, pero promete :)
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siii, vale la pena enserio, yo des de que he probado esta marca que quiero probar otras cosas avr que tal me salen, un besoteee!

      Eliminar
  16. Tu tía tiene un excelente gusto, te regalo cosas hermosas!! Muero por esa taza de cacao :P Es una lástima que acá en Argentina no se consigan y comprar por internet tenga tantas complicaciones, voy a ver si consigo alguien que viaje y quiera comprarme algo para probar porque muero por testearlos!
    Me gustó mucho tu blog, te empiezo a seguir, linda!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te guste mucho wapa! Jaja me lo imaginaba como a todas, os ha gustado mucho la taza de cacao jiji! Ala no se puede? Qué lástima la verdad, aver si lo facilitan todo y puedes comprar jeje! Pues si wapi la verdad, aver si teines suerte!

      Me alegro que te gustase y gracias por seguirme, un besoo grandeee!

      Eliminar
  17. Pero qué cositas más kawaii!! Y con la taza me he quedado O_O Si es que la presentación de estos productos no puede ser mejor...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me ha hecho muchisima gracia jaja que dijiste kawai jiji! Siii os ha gustado a todas jaja y si son muy monos los productos de fuera, a mi también me encantan!

      Un besitooo

      Eliminar
  18. Que chulo todo!! Me han encantado los meteoritos y la taza...ya me la veo con mi café en mi mesa...me quedaría genial!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Me alegro que te guste todo jiji, y si a mi los meteoritos tambin m ehan gustado mucho! Jajaja pues si la verdad y super cuqui, un besoteee!

      Eliminar
  19. Hola preciosa, la verdad es que me gusta todo, pero es que la segunda mascarilla que nos muestras es que es preciosa, que envase mas chulisimo y bueno, si es para eliminar las celulas muertas pues perfecta! ya nos iras comentando como te va todo,por cierto, que se me olvidaba, los meteoritos son preciosos, como iluminan no?
    besos y feliz finde linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cositaa!!

      Me alegro que te hayua gustado mucho todo, jaja y me lo imagnaba porque la segunda mascarilla es la que mas ha moaldo a la mayoria! Y siii a mi tabien me encantan los meteoritos, la verdad ya tengo ganas de utilitzaros jiji!

      Un enorme besito kari i feliz finde tu tambien!

      Eliminar
  20. Que chulo todo. Me llama la atención el afinador de poros de Tony Moly. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te haya gustado eje, a la mayoria les ha gustado el afinador de poros de Tony Moly jaja solo por su olor, package y funcion!

      Un besotee

      Eliminar
  21. Uy ya estoy buscando las 2 mascarillas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja me has hecho mucha racia con lo de qe ya las estas buscando! Jaja, aber si las encuentras pues en Primor online,l un besoteeee

      Eliminar
  22. Vaya regalos más chulos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alero que te hayan gustado un besiiiiin!

      Eliminar
  23. Yo de tony moly tengo la famosa mascarilla en forma de huevo y la odio...espero que estas sean mejores!jiji
    Muy chulas las cositas, como te miman los reyes, eh?
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!

      Jajaj si de esa he oido cosas horriles jaja, menos mal que mis productos de momento me funcionan muy bien la verdad! Me alegro que te gusten mis regalitos jiji y si me miman mucho ya ves!! =)

      Un besitooooooooo

      Eliminar
  24. Yo también prefiero esperar a probar los productos antes de publicarlos en el blog. Quiero esa mascarilla de tomate!! La de la taza de cacao mejor no la pruebo, que me entrarían ganas de comer chocolate.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja si iporquesi no los prueblo que sentido tiene sabes publicarlo?

      Jajala verdad ests muy bien la tomatox! Aver si te animas y la compras, y si ajaj no te recominedo la de chocolate =P, un bsiitooo grandeee!

      Eliminar
  25. Qué cositas más originales, me han encantado! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te hayan gustado jiji, un besoteeee =)

      Eliminar
  26. Hola guapa!!
    Es la primera vez que te leo y me han encantado estos productos, yo soy megafan de las mascarillas pero aún tengo un par en casa, cuando se acaben me acordaré de las tuyas que tienen muy buena pinta!!!

    Me quedo por aquí.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te hayan gustado mis productos jji =), jaja yo no erfa megafan de las mascarillas pero ahora lo estoy empezando a ser la verdad jaja! Pues siii piensa en las mias jaja y aber que tal te van, seguro que te gustan un montón!! =)

      Gracias por seguirm wapa pero no me apareces como seguidora, que cakita =(!

      Un besooo muy dulceee

      Eliminar
  27. Hola amoreee!!!
    Qué chulo todoooo^^ esq me vuelvo loca con la mascarilla blanqueadora y la de TonyMoly!!! Me encanta el packing xiki es super originaaaal, solo por eso ya me las compraría jajjajaja yo esq compro mucho por los ojos, qué se le va a hacer xD

    Las perlas de Skin79 tienen muy buena pinta, esa marca está en pleno auge^^ tiene muy buenas críticas, la verdad esq yo no he probado nada pero tiempo al tiempo jajaja algo caerá xD

    Y el llavero es monisimoo^^ vaya regalitos más cuquissss, no podrás quejarteee jajja me ha encantado todoo, y me ha gustado más el hecho de que todo haya tenido buenos resultados. La verdad esq lo que más me ha llamado la atención es la mascarilla blanqueadora de tomate, creo que me iría fenomenal!

    Pues nada corazoncete, espero que te esté yendo todo genial entre exámenes y correcciones jejej se que estás bastante liadilla estos días pero desde aquí te mando muuuucha fuerza y muchos ánimos para seguir adelante cari :) tu puedes con todoooo!!!! Trillones de besitos mi bloggerfriend foreveeeer^^ Te ailofyu so much!!!

    ResponderEliminar
  28. El packaging de las marcas coreanas es lo mejor! la que mas me llama y la que si o si quiero es la tomatox! lei muy buenas reseñas y se merece una oportunidad :)
    Gracias por tus reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola,si os gusta tonymoly ahora han abierto la tienda oficial en zaragoza.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Aun no las he probado pero si das la bendición de que merecen la pena habrá que darles una oportunidad porque muchas cosas que has recomendado me han servido, les cambiaré los envases de los cosmeticos porque sino no me caben todos en el neceser!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar