11 de marzo de 2015

Nude Sensation Bourjois

¡Buenas noches caprichitos!



¿Qué tal va yendo la semanita? Espero que bien, venga que ya estamos por la mitad, ánimo que solo quedan dos diaaaas y findeeeee! 

En este post, os traigo la última novedad que ha sacado a la venta Bourjois Paris y se llama "Nude Sensation". Estoy segura de que os va a interesar! =)


Efecto piel desnuda! De ahí viene su nombre "Nude Sensation". Esta nueva moda se llama sensación "no makeup makeup". Es decir, ir maquillada, sin parecer que nos hemos maquillado. Mola verdad?

Se trata de una nueva base que nos ayuda a conseguir unos poros menos visibles, unas lineas faciales más afinadas y un rostro uniforme y alisadoo sin sensación de llevar maquillaje. Su textura es cremosa y muy fácil de aplicar. Yo me cogí el tono más clarito, el "Nude Clair". 



A continuación os dejo con unos swatches en mi mano para que podáis apreciar la textura y lo fácil que es domarla!



Pero lo que más me ha gustado de todooo, es que cumple lo que promete, dejarnos con ese aspecto natural que parece que no llevemos nada de maquillaje!

Ahorita os voy a enseñar el maquillaje en mi cara desmaquillada, para que podáis ver que parece que no lleve nada puesto. 



   

Como podéis ver chicas cubre las imperfecciones y deja un aspecto muy natural en la piel, que da el efecto de ir menos recargada, porque personalmente a mi no me gusta nada cuando parecemos payasos con tanto maquillaje.


Esta base puedes ponertela para diario, cuando quieres ir a trabajar o a tomar un cafe y quieres tener un aspecto muy nude. Para las chicas que quieran tapar muchas imperfecciones, no recomiendo en absoluto este producto porque tiene una cobertura media-baja. 

A mi me ha encantado por su acabado, por su olor (huele muy bien y eso lo valoro en las bases), por su fácil aplicación y lo rápido que se absorbe y funde en la piel. 

Nota: Le doy un 8!!!
Precio: 10,25€ en Primor

Por cierto chicas, si todo va bien, el próximo post: SORTEO por los 100 seguidores jiji! Espero que os animéis en participar! =)



¿Y vosotras chicas, tenéis pensado adquirir este producto? ¿Lo conociáis? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?




27 comentarios:

  1. ¡Hola colega blogger del bosque!^^
    Acababa de terminar de arreglar una larga entrada (la que publicaré mañana), y al terminar he ido a la lista de actualizaciones y te veo como la actualización más reciente, así que no he dejado pasar la oportunidad de pasarme por aquí a ver que nos cuentas hoy^^
    Que aunque no sea muy de potingues, me gusta leerte, que te expresas muy bien ;)
    Y venga va, al grano XD me parece muy buena idea que hayan sacado una base así, es ideal para, como has dicho, cuando se va a trabajar, o no se, más bien, para el día a día, y además con este maquillaje "inexistente" se pierde menos tiempo cuando una se prepara para salir n_n
    Yo porque no me maquillo, pero si lo hiciera seguramente usaría este producto, me parecen muy bonitos los maquillajes discretos y que parece que no se va maquillada, pero me gusta verlo en las demás, no en mí jajaja yo me veo al espejo sin nada y me parece bien >.<
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también valoro mucho el olor de las bases. Esta base se ve perfecta porque da un acabado natural y eso es precisamente lo que me gusta, detesto las bases pesadas, que aunque cubren todas las imperfecciones da un aspecto de cara acartonada jajaja. Buen post, lindo blog<3

    ResponderEliminar
  3. Ayyys yo también estoy a puntito del sorteo de los 100 !!!. A ver si hay suerte y por cierto, curiosidad total de esta base. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de maquillarme demasiado, pero la verdad es que la "Nude sensation" si que me la pondría :). Con ganas del sorteo ;). Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que quede natural y no tan artificial. Yo soy más de bb creams pero esta base no me importaría probarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero creo que no es para mí. Si voy de "nude" suelo no llevar nada de nada, cara limpia a diario y si me maquillo, suelo usar hidratantes con color. Me gustan muchos productos de Bourjois, pero seguro que este se me iba a quedar en un cajón. A ti te queda genial, por cierto. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre digo, no suelo maquillarme, pero al verdad es que ese color tan clarito que casi no se nota, me ha gustado mucho jejeje ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Oyee me encanta!! no la conocia y me encanta el acabado y la cobertura que tiene! me la apunto!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    yo busco justamente eso en cuanto a cobertura y acabado ya de cara al verano... que parece que todo lo que me pongo en la cara me sobra... asi que me lo apunto para mas adelante, gracias por la recomendacion... besines

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,me gusta tu blog,te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta el acabado que tiene la verdad!!! sin duda le echare un vistazo ;)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, igual le doy una oportunidad, la verdad es que cada vez me cuesta más ponerme una base y más en primavera verano, besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, soy muy fan del no makeup-make up, ese acabado natural es perfecto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo tb me quedo en el tuyo!! muy interesante esta base, gracias por el post!! bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog (¡gracias por seguirme!), y me ha gustado mucho así que me quedo como nueva seguidora!!
    Esta base la tengo desde hace dos semanas y aún anda en fase de prueba, la verdad que de momento me está gustando mucho,es cierto lo bien que huele y lo natural que queda, compartimos el mismo tono. La textura me gustó desde el primer momento que la toqué, ¡es tan suave!
    Aún tengo pendiente opinión de éste producto. Me ha gustado mucho la tuya.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. no la conocía pero me gusta el aspecto que deja,besos

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta!!
    la verdad no la conocia

    ResponderEliminar
  18. Me gusta bastante el acabado que deja, la tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! Parece muy buena, que lastima que Bourjois no se comercialice en Argentina, muero por probar muchos de sus productos, y ahora se suma esta base, la verdad que deja un acabado precioso. Justo ayer me compre la Revlon Colorstay Whipped, y queda parecida, desgraciadamente el primer ingrdiente son las siliconas asi que no es para todos los dias, ojala puede encontrar alguna similar a esta que nos muestras. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta!!. La verdad es que la sensación visual de no llevar maquillaje en el rostro, es lo que busco ahora que se acerca el buen tiempo.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!muchas gracias por tu reseña, me ha gustado muchi la base, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Yo apenas me maquillo así que este producto me viene de maravilla porque siempre uso productos de este tipo!! Tengo que probarlo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  23. Maaryyyy diivaa!!!! Genial el post! Muchísimas gracias!!

    Solo una consultilla: macha? XD

    Un saluudo!!!

    ResponderEliminar
  24. Maaryyyy diivaa!!!! Genial el post! Muchísimas gracias!!

    Solo una consultilla: macha? XD

    Un saluudo!!!

    ResponderEliminar