19 de marzo de 2015

Pack 4 "BB creams Skin79"

¡Buenas tardes wapas!



¿Qué tal va la semanita? Animo que ya es Jueveees! Un dia y findeee!
 
Hoy os traigo una review que algunas bloggers me habéis pedido sobre las BB Cream de Skin79. Me compré el pack de 4 minitallas a Primor por 10'90€. Cada minitalla es de 5 ml.
Todas ellas nos prometen ser antimanchas, antiarrugas y con SPF 25. Hidratan y suavizan nuestra piel dandole un aspecto sano. 
Tienen una excelente función de cobertura gracias a los componentes que llevan base de maquillaje, corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel. Nos protege de los agentes externos del medio ambiente. Contiene delicados polvos para controlar los brillo y grasa (MENTIRA, no controla nada los brillos, lo accentua, de hecho yo no tengo la piel grasa y me hace el efecto de que si).

Os voy a dar la opinión de cada una de ellas, después de varios dias usandolas.

Gold

Tiene una textura ligera y color grisácea. Da un aspecto natural, no cubre mucho las imperfecciones, tiene una cobertura media. Pero se funde perfectamente y rápidmente en la piel. Aporta un aspecto radiante, te da más vida a la cara. A mi me ha durado todo el dia. Lo que más me gusta de esta BB cream es que nos cuida de las agresiones del medio ambiente


Hot Pink
Estilo maquillaje, cubre más que la Gold, por lo tanto yo le daria una cobertura media-alta para ser BB cream, además tambien se funde con nuestra piel a la perfección, pero creo que le da un aspecto más beige-rosado a nuestra piel, como si fuera maquillaje. Aún asi, se ve natural, pero como si llevaramos solo polvos compactos puestos. Dura todo el dia.

Diamond
Te deja un efecto diamante (parecido a perla) en toda la cara, a mi particularmente no me gusta nada, porque soy blanquita y me deja aún más pálida. Además el efecto de parecer Crepúsculo cuando me toca el Sol, tampoco me mola nada jaja! Porque naturalidad 0! Dura todo el dia.
  • Consejo: Creo que esta BB Cream podria ir a gente que tiene la piel seca o bronceada para darle un poco de brillo y alegria, porque parece un iluminador. El mismo efecto. Yo me lo plantearé si me la compro para en verano cuando este más bronceada, pero de momento NO! A la gente de piel mixta-grasa NADA porque va a parecer que teneís brillos en la zona T.
El package es muy bonito, pero no me gusta nada de dentro.

Pearl

HORRIBLE! És de las últimas BB Cream que han sacado al mercado. Parece que tengas la piel cargada de grasa, con mucho brillos, como aceite en la cara y tengas que quitartelo con alguna toallita matificante! No me gusta nada de nada! Ya se ve cuando la hechas, la base rosita claro que tiene como destellos, pero es que cuando te la pones queda fatal... Si la Diamond ya te deja el efecto asi, con esta es IMPOSIBLE, ni esperarte 4 horas puesta, no desaparecen los brillos. Dura todo el dia.

  • Mi recomendación: Lo mismo que la de Diamond, pieles muy apagadas, secas o bastante bronceadas. Detrás pone que puede servir para iluminador, como mucho, ese sería su único uso productivo que le veo... Y creo que para eso, ya hay iluminadores que valen mucho más la pena y más económicos.

Conclusión: Mi favorita (si teno que elegir alguna) la Vip Gold y la Hot Pink pasable. Odio la Pearl y la Diamond sólo me la compraria cuando esté muy bronceada.

* PD: Las minitallas son rídiculas, algunas no tienen los 5 ml que prometen, porque con un sólo uso ya no me quedaba BB cream, sólo aire =(.

Os recuerdooo que estoy de sorteooo, así que aún estáis a tiempo para apuntaros, si aún no lo estáis! =)
http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-100-seguidores.htmll


¿Y vosotras chicas, habéis probado alguna de estas BB cream? ¿Os gustaron? ¿Cuál tenéis? 

Un fuerte besazo =)

49 comentarios:

  1. Vaya... pues con los de los brillos mal andamos. Porque ahora que empieza el calor, me empiezan a salir los brillos. Con las ganas que tenía ganas de probarlas :( Muchas gracias por la review (y gracias por etiquetarme en Instagram, que así es como más rápido me he enterado!!) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, en el momento que ví interés por tu parte y de otras bloggers me anime a probar el producto enseguida y así poder hacer el post, un fuerte besito papi =)

      Eliminar
  2. La rosa está más o menos. A mí la que me encanta es la naranja, la Vital Orange, que tiene una cobertura buenísima. Pero eso sí, te doy toda la razón en que ninguna controla los brillos, tienes que matificar siempre. Las muestras esas traen muy poca cantidad y encima son caras. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kari, lo miraré la naranja a ver si cubre bien porque la verdad estas que he probado un verdadero desastre T_T. No hace falta ni que lo digas, son una caca las muestras y carísimas para lo poco que llevan. Un fuerte besitoo

      Eliminar
  3. No he probado ninguna pero son lo que cuentas me da que no las voy a probar jaja vaya chasco :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no las pruebes wapi porque es dinero absolutamente TIRADO!

      Un besitoo

      Eliminar
  4. Yo tengo la morada y me va muy bien,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la morada, pero si dices que esta bien me puedo animar, un fuerte bestia =)

      Eliminar
  5. No he probado ninguna, pero no creo que me anime... ¡Gracias por compartir la opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no no después del chasco que yo me he llevado, no te lo aconsejo para nada, un fuerte besotee =)

      Eliminar
  6. Gracias por tus consejos. Así podemos atenernos y no equivocarnos en la posible eleccion :). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapi, de nada para eso estamos jiji, pues si no te cojas ninguno porque ya has visto que es un verdadero CHASCO! Un besitooo =)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo recuerdo haberlas probado tambien y en general me pasaba lo mismo superblanca porque tienen un colorcillo demasiado claro, incluso grisaceo... no favorecen vaya. Y lo de la grasa tambien, incluso poniendo polvos recuerdo que me salian brillos, salvo con la hot pink que me iba pelin mejor... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neni!

      Si jaja soy super blanca y solo me hace falta eso, parezco Crepúsculo! Si si tono grisáceo como tu dices, son para blanquear la verdad... Es que es un verdadero desastre cuando empezamos así, un fuerte besito

      Eliminar
  8. perfecto para conocer varias! la verdad que probe una mini muestra de la rosa y de la dorada y no me convencieron demasiado. Estoy tan contenta con la de garnier que no me planteo comprar otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi

      pues si probaste la dorada y la rosa y no te convencieron nada, no pruebas las otras, porque estas son las únicas que se salvan en mi opinión así que... jaja. Un besazo!

      Eliminar
  9. Las probé porque me regalaron este set pero no me convencieron en su mayoría, slaudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi

      Ya pareces yo, a mi tampoco me ha terminado de convencer ninguna... no sé que pasa jaja, un fuerte bestia =)!

      Eliminar
  10. pues yo no soy mucho de bb creams, tengo una de l'oreal (creo), pero es muy grasienta y me queda la cara horrorosa... No quiero ni pensar la que te deja a ti brillos sin tener la piel grasa...

    Pues es una pena, porque habia oido buenas opiniones de esa marca. La que también dicen que es buena es Missha :)

    un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kariño!!

      Yo tampoco soy mucho de las bb cream pero ahora con el curro que tengo, me gusta tomar mano de ellas jeje, la de loreal yo también he oido que es grasienta de narices, algunas bloggers lo han comentado!

      Pues si... es horrible... yo nunca he tenido la piel grasa y ahora se que es tener la piel grasa, gracias a estas horribles BB creas jaja... nada que la cosmética japonesa no siempre es de lo mejor!

      Un fuerte beso, me apunto lo de la Missha!

      Eliminar
  11. ¡Hola colega blogger del bosque! :)
    Me han hecho gracia las caritas tan expresivas que has puesto en la última foto con todas las bases jajaja
    Que horror las dos últimas, lo que has comentado de la Diamond me ha recordado mucho a un bálsamo labial que tuve que me dejaba los labios blancos, y al tener la piel blanquita, parecía un fantasma (y mis labios son algo más rojos de lo habitual, así que menudo cambio XD), pero no me dolió seguir usándolo hasta acabarlo porque a pesar de ese defecto, me iba muy bien :)
    Y volviendo al tema de las bases, si me maquillara (cuantas veces habré dicho esas palabras ya? XD) no recurriría a la Diamond ni a la Pearl, porque aparte de tener la piel blanca como ya menciono más arriba, tengo la piel grasa y no me quiero imaginar como se quedaría mi cara al usar eso ._. que miedo >.<
    Y sobre el sorteo, pues ya me he apuntado^^ creo que lo he hecho bien jajaja
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi cuquitaaaaa!

      Jaja si si es que tenia que poner esas expresivas caras, porque son horrorosas algunas de las BB cream que he probado por el amor de Dios!

      Jaja menudo balsamo labial mas horroroso pues si te dejaba los labios así de blancos! Y mis labios también tienen un tono carmesí asi de natural jaja, que casualidad, si es que al final vamos a ser parecidas en todo!

      Y te he dejado claro la diferencia entre BB cream y base jiji, tienes tu consultora privada online y personal! Un fuerte besito cariñooooooo =)

      Eliminar
  12. Tenía pensado pillarme minitallas para probarlas, pero como dices, viene muy poco producto...aunque yo tengo la full size de la naranja y me gusta mucho, pero creo que voy a comprarme otras para combinarlas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!

      No eres de las primeras que dice que la naranja esta muy bien, así que me animaré a probarla ver que tal jiji, mejor porque estas no valen nada la pena!

      Un fuerte besoteee!

      Eliminar
  13. No sabía que había un pack con minitallas para probar varias!! Me lo compro en mi próxima visita a Primor!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapi!

      No se si lo aconsejaria... porque ya sabes que la mitad son una grande caca jeje... pero bueno como tu quieras, un fuerte besitooo!

      Eliminar
  14. yo la verdad con las minitallas tendria producto para todoa la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que hay muy poquito jaja y yo no me pongo casi nada ni me maquillo, pero es que menuda ridiculez...

      Eliminar
  15. La verdad es que yo ni uso cremas ni na jajaja si me maquillo, y he alucinado colorines con todos los tipos de crema que hay, si algún día me toca comprar alguna temo entrar en shock o algo al ver todas las que hay XDDD

    Un buen análisis de als cremas, al menos ya se diferenciar cuatro ajjaja

    PD: me gustaron los amojiis de la última foto ;D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi, jaja las bb creas aunque no te maquilles son diferentes sabes? porque no son bases de maquillajes!

      Cuando quieras comprarte alguna base o algo así jaja tu dimelo y yo te aconsejaré lo mejor que sepa jiji!

      Jaja si si ya tienes 4 que sabes diferenciar y sino ya te digo kari que te ayudare en lo k pueda, un fuerte besito!!

      Me alegro que te hayan gustado los emojis jiji, es realmente como me siento. Un beso

      Eliminar
  16. No he porbado ninguna, asi que tendre en cuenta tu opinion. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapi!

      Pues si apuntatelo, porque sino vas a tirar 11 euros a la basura!

      Un besotee wapii

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. que fuerte que no te den para mas de un uso...a mi me ha pasado algo parecido con una de clarins....
    no se, creo que sale un pelin caro..porque antes estas cosas te las regalaban y ahora las tenemos que pagar!
    feliz fin de semana y mil besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  19. La hot pink me ha gustado mucho, pinta muy bien. La diamond desde luego la descarto, yo estoy mas blanca que... bueno no se ni con que compararme xD muchas gracias por la review guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaaa! q pasadaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña =)
    La que más me ha gustado ha sido la Hot Pink, es la que mas me llama la atención, las dos últimas eso de que dejen la piel con brillo.. ARG! A mi tampoco me gusta nada, creo que no consigue el efecto ese natural que quiere lograr una bb cream.
    El pack este está genial para probar todas y decidir cuál es la que más te gusta. Yo después de ver tu post me voy a pensar si cogerme la Hot Pink jajajaja

    Un beso enorme guapa!! :3

    ResponderEliminar
  22. Las simpáticas caritas nos anuncian tus consejos, super tu post, besos

    ResponderEliminar
  23. Yo ahora estoy usando una de esta marca que se llama Prestige, creo. Pero mi favorita sigue siendo la Hot Pink. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Yo vi este pack en Primor y estuve muy tentada pero al final no lo compré porque me no había oido hablar sobre estas BB y no tenía mucha confianza pero tras leer tu post me gusta la primera y la segunda, la brillante no, no me gustan nada los maquillajes que te hacen brillar con la luz como los vampiros jaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo no he probado nada de esta marca aún pero si que había escuchado hablar de ellas!
    Tu opinión me ha sido muy útil, ya que no compraría las que tienen aspecto mas brillante y graso, menos mal que lo has compartido con nosotras !
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  26. A mi la hot pink me fue bien, pero me gustan aún mas las de misha

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado estas BB creams, la verdad. Yo tengo una que compré porque había visto vídeos en los que hablaban de ellas y sentía curiosidad, pero la verdad es que no me informé mucho. Me gusta mucho que hables aquí de algunas y que nos des tu opinión, tanto buena como mala, de estas!
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Soy nueva por aquí, y me ha gustado el blog! Me quedo como seguidora :)
    En cuanto a las bb creams que nos enseñas, de esta marca no las he probado nunca, y por lo que nos cuentas no creo que lo haga, ya que para mi tipo de piel no las veo demasiado apropiadas. De esta marca he probado las mascarillas de cara y me han gustado muchisimo.
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me ha hecho mucha gracia lo de crepúsculo jeje, creo que a mí me pasaría lo mismo porque yo también soy muy blanquita. Y bueno es una marca que no niego que me da curiosidad probarla , pero no sé aún no ha caído la breva jeje. Pero me ha venido genial esta reseña para fueturas compras. UN saludo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  30. A mí me encantan tres bb creams de esta marca, la triple, la naranja y la snail, ¡besos!

    ResponderEliminar
  31. Guapa, te esperan dos premios en mi blog jiji :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Yo en mi día a día uso bbcream y de Skin79, y la verdad que me gustan bastante.
    Alterno la Hot Pink y la Vital Orange según el efecto que busque y acabado, y ambas me gustan mucho.
    Vaya pena que no te hayan gustado nada dos de ellas, pero al menos dos de ellas te han gustado.
    Muy buena opinión porque las dos que no te gustan no las he probado y si tiene un aspecto tan brillante no creo que las pruebe.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. siempre me ha llamado la atencion este kit, todavia no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar