5 de marzo de 2015

Regalitos Cumple 24!

¡Buenas noches wapas!



¿Qué tal va el finde? Espero que muy bien ahora que tenemos tiempito para descansar y desconnectar jiji! No sé si lo sabéis pero el Martes 24 de febrero fue mi cumpleaños y cumplí 24 años jiji, que coincidencia no tantos 24? Me encanta! Fue uno de mis mejores cumpleaños, por no decir el mejor, a continuación os voy a explicar el porqué (ya sabéis que quiero compartir con vosotras tanto los buenos como los malos momentos de mi vida).


Llaman al timbre por la mañana y me enterode que es un paquetito para mi de una de mis friend blogger! Si que ella me comentó alguna cosa, pero no me lo imaginaba que iba enserio. Por si no lo sabéis aunque lo podéis deducir por los comentarios que me deja siempre es La Chica del Blog, visitad su blog porque os va a encantar, siempre da un montón de consejos y entradas interesantes, además es muy cariñosa y cercana.
Abrí el paquetito y...

Me encontré con esta tarjetita super mona dedicada! Si es que eres una ternura de niña. Me emocionó y me gusto mucho lo que me pusiste... Aixxx!



Luego vi esta bolsita tan mona donde venían mis regalos! Y unos caramelos muy dulces y coloreados para disfrutar el momento =).


El primer regalito me encantó jaja, regalarme una cosa de coco? Para qué? Si ami no me gusta nada... jaja! Con este regalo me di cuenta que aunque nos separe la distancia, me está empezando a conocer mucho solo leyéndome porque acerto al máximo y sabe que me encanta el coco, lo adoro! Y esta crema de manos y cuerpo huele super bien y super natural, parece que te pongas agua de coco encima. I love it *-*.



Otro regalito que demuestra que me conoce.. Mi addición por los bálsamos labiales! Y este me encanta, porque es de Essence, porque tiene una olor exquisita a chicle de fresa y porque tiene un tono rosita perlado! Lo tiene todooooooo!!! Aqui os dejo los swatches:

Este esmalte Kiko lo tomé como una indirecta jaja porque ella sabe que empezé en el nail art pero lo acabé dejando... Esto podria ser un nuevo comienzo no? Jaja porque al ver este esmalte topcoat azul tan precioso con purpurina azul me han dado ganas de volver a las andadas. No sé si volveré pero te prometo que pienso hacerme una manicura con este esmalte *-*. Os dejo como queda en la mano de mi hermana jaja que yo ya tenía las uñas pintadas.




I el último regalito fue esta mascarilla facial exfoliante de nuez de albaricoque, me encanta el albaricoque, asi que aunque no la he olido debe oler genial. Abre los poros, exfolia suavemente y limpia en profundidad. Esto me ira fenomenal en mis épocas de nervios y estres en el trabajo para relajarme y cuidarme. Nada más Chica del blog que me encanto todo ya lo sabes que lo puse hasta a Instagram y que pronto viene el tuyo. Sabes que signfica no? Jiji =P

 Regalo alumnas
Y este fue un regalito que me regalaron dos de mis alumnas que son hermanitas jiji con su postalita dedicada incluida. Me encantó y me hizo mucha ilusión! Porque es un detallazo que te enterniece y te dan aún más ganas de enseñar y continuar ejerciendo tu profesión.


Además son mis tres colores preferidos: rosa, azul agua marina y lila!


 Regalos mami y familia
Este bolso shopper me encantaba des de hacía tiempo para poderlo llevar a la playa, un dia de compras o para trabajar que siempre voy con miles de libros y trastos. Os he puesto mi mano para que os hagáis la idea de como es el bolso, ya que pega en grandecito, pero igual me encanta con esos tonos rojos, azules y blancos de marinero!



Otro bolso shopper de la nueva colección de verano con este colorcito tan bonito aguamarina y de Mango. No es tan grande como el otro, mas o menos te puede caber un libro y te sobra un poquito más, es para que os hagáis la idea del tamaño. Me encanta que tenga las asas de piel y de dentro también, con su plaquita plateada de la marca. Perfecto y muy casual, si puedo ya os haré un look con él.


También me regalaron una placa de mango con piel, para poderme poner en cualquier maleta o en algun bolso. La encuentro muy bonita, útil y elegante.

También me regalaron una placa de mango con piel, para poderme poner en cualquier maleta o en algun bolso. La encuentro muy bonita, útil y elegante.

Este paraguas azul marino con corazoncitos azul cielo de Stradivarius tan mono, me encantaaaa!!! Es tan pijito jiji.


este bolso tan bonito de charol, color maquillaje y de Mango. Es una pasadita, además da un toque muy pijo a cualquier cosa que lleves. Tiene muchos compartimientos y de muy buen material.














Luego estas 2 libretitas de Jordi Labanda que las ví en una librería y me gustaron mucho para apuntar cosas en el blog con sus dibujos tan monos, y voilà alfinal las tengo conmigo jiji! Me encanta su diseño y las paginadas de diversos colores.




Mi hermana Kate me regaló una libretita bonísima cargada de vales para utilizar jaja del estilo "Vale para 1h de masajes y cosas así" jaja me encanta que me toquen!! Grrrrr! =) Podéis ver la currada que se pego hecha a mano con dibujitos y todo, muy mona *-*!



Una de mis tartas de cumpleaños porque tuve 3! Esta como podéis ver es super mona toda azul que es mi color favorito, y la nata de dentro también.  El diseño me encantó porque fue personalizada y nunca había tenido una tarta así, además estaba ríquisima!





que coincidencia no tantos 24? Me encanta! Fue uno de mis mejores cumpleaños, por no decir el mejor, a continuación os voy a explicar el porqué (ya sabéis que quiero compartir con vosotras tanto los buenos como los malos momentos de mi vida).


Regalos amiga del alma!
Ya empezé recibiendo a 1r hora del día una postal deseándome un feliz cumpleaños. El día fue lleno de sorpresas y me regalo estos magníficos regalitos hechos con mucha amor y dedicación.
Este paquetito lila era una cajita de perritos la cual dentro de ella había todos los regalos y detalles ordenadamente para que los fuera leyendo, abriendo y entendiendo su significado y función. 

Abrí la caja y había un collage lleno de fotos de las 2 juntas, incluyendo un momento especial compartido: nuestra graduación! Luego abrí un sobre de 24 vales para hacer cosas juntas y un peluche para colgar en el coche.

Luego ya vino una carta super emotiva jiji y esta preciosa pulsera Lotus de corazones, ahora ya tenemos una pulsera cada una y con el mismo significado compartido!






Fiesta Sorpresa Sábado
Por si no fuera poco, me organizaron mis amigas y una parte de mi família una fiesta sorpresa en mi almacén! Y cuando llegué de comprar, me encontré todo el almacén decorado con globos, pancarta y una tarta enorme llena de chuches. Me gusto un montón la idea porque hacia miles que no tenia una fiesta sorpresa y la deseaba... ya se encargaron ya de que no pudiera sospechar nada! 


Me encanto la currada que hicieron! Además mis chuches prefes!

Os pongo algunas fotos de mi día, no todas porqué hay muchas jaja! 




Luego... una persona especial hizó volar 24 farolillos de luz como en la peli Enredados... me encantó!


Regalos papi y família
Como mis padres estan separados, tuve que celebrar mi cumpleaños por partida doble! Qué disgusto no? Jaja. Pues bien el domingo lo celebre con la família de mi padre y mis otros hermanos. 
Mi padre sabe que me encanta la paella por lo que me hizo una para comer que estaba buenísima!!!!!!!



Tuve otra tarta jaja, este cumple me he cansado de soplar velas jaja! Estava muy rica con chocolate y trufa grrr *-*!
Y luego la joya de la corona jeje, un conjunto de pendientes y pulsera Swarovsky Elements que me encantó! Los pendientes al ser cuadrados me enamoraron porque son diferentes al que estamos acostumbrados a ver, ya me haré una foto más adelante y os enseñaré y luego la pulserita es muy formal para llevarla en alguna comida familiar, ceremonia, etc. 



Regalo blog
Y como no, mi otro regalo sois vosotras, las que me vais siguiendo dia a dia y poniendo vuestros comentarios de apoyo y cariño. Gracias a vosotras, he llegado a los 100 seguidores! Me ha hecho mucha ilusión y lo considero un regalo de este mundo blogger! Muchas gracias! Se avecina un Sorteo... ahí lo dejo caer!

Y esto es todo chicas, no me voy a enrollar más porque creo que ya he hecho esta entrada demasiado extensa y PESADA! Solo deciros que ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida y que lo voy a recordar para siempre, por todos los momentos, alegrías, ilusiones y personas que han compartido conmigo este especial 24 de febrero de 2015. 



Muchas gracias a tod@s!




30 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooow cuántos regalitosss!! ☺ qué lindooooooooo.
    Yo también quiero esa manteca corporal de coco ♥ amo amo amo el coco. Me enamoré de esa cartera agua marina de Mango!! Es divina de verdad.
    En realidad me encantaron todos los regalos, si me pongo a hablar de cada uno no termino más, jiji.
    Pero lo más lindo es la fiesta sorpresa ♥ Ver que se preocuparon en organizarte un hermoso cumpleaños tus seres queridos ☺
    Espero que lo hayas pasado espectacular!! (seguro que sí)

    Besotesssssss ♥

    ResponderEliminar
  2. que chulos!!!! El paraguas es super mono y el resto igual!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes sentirte afortunada guapa. Es todo precioso. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, preicosa!!
    Disfruta de todos tus regalos.
    El paraguas y el bolso de Mango me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pedazo de cumple!! Menudo curro de libreta :D
    Se nota que estás rodeada por personas que te aprecian ^^
    Me alegro un montón que lo disfrutaras tanto ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades jajajaja Los regalos son geniales, los que más me gustan son los de La Chica del blog, que es un amor de persona jajaja yo también le tengo mucho cariño jejej Si es que se hace querer la jodia eh?? jajajaja

    Bueno, pues eso, espero que lo pasases genial ¡¡Y que cumplas muchos más!! ^.^

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que de regalos!! La libreta que te ha regalado tu hermana me parece bonísima y super currada :)
    Por cierto, felicidades atrasadas jaja :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. la crema de coco tiene que oler de vicio

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pero que cantidad de regalazos, se nota que te quieren un monton... que disfrutes mucho de todo reina
    Besines, por cierto adoro todo lo de Jordi Labanda!!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo detalle de Sandra!!muy chulos todos los regalos,felicidades guapa!un beso

    ResponderEliminar
  11. madre mia que de regalos!!!!
    ole por tu amiga! ideal el detalle de las pulseras :)
    un besito y feliz fin de semana cielo!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos tus regalos, las tartas, la fiesta y otros detalles especiales :) Y felicidades también por los 100 seguidores ;) Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!muchas graciaspor tu comentario en mi post de pelis,me ha alegrado un montón.
    Me han encantado todostus regalos, son todospreciosos e ideales, y epero los disfrutes mucho,un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Cuantos regalitos! Felicidades y enhorabuena por ser tan querida! Yo también soy profesor, y puedo decirte que de los que más ilusión hacen son los regalos de tus alumnos, verdad? Muacks!

    ResponderEliminar
  16. Uff me encanta todo! los bolsos de mango es una pasada!! enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  17. Guau, pero qué cantidad de regalos! Así da gusto cumplir años jeje
    Feliz cumple y enhorabuena por los 100 seguidores guapa!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Cuantaaaaaas cosas te regalaron!!!! A mi con que se acuerden de felicitarme ya me va bien :3 hahaha me encantaron tus regalitos sobre todo la sombrillita. Me pareció muy mona. Y que bonito que una blogger te haya mandado unregalito<3 yo estoy entre tus 100 seguidoras asi que también te regale algo jijiji algo tarde pero te deseo lo mejor en tu vida y que cumolas muchísimos años mas. 24 se dicen fácil pero no lo es :3 asi que disfrutalos mucho. Y que bueno que te lo pasaste mas que increíble. Te mando muchos besos y abrazoos. Muaaa

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapísima, aunque sean un poco atrasadas. Vaya de regalitos, normal que estés tan contenta, son todos chulisimos, eso si te tengo que decir que me he enamorado del bolso de mago. Un saludo y que tengas un feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Así sí que se pueden cumplir años con ganas :) ¡Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa desde hoy comienzo a seguirte, he investigado un poco tu blog y me he sorprendido con las similitudes que existen entre nosotras, yo también soy maestra de E.P, me encanta el maquillaje, tengo los mismos años que tu e incluso los cumplo solo un día antes, el 23 y bueno hasta nos llamamos igual!
    Me gustan todos los regalos que te hicieron en tu cumple, el bolso es maravilloso :))
    Te invito a pasarte por mi blog para que le eches un vistazo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Hola. muchas felicidades y me encantaron todos y cada unos de los regalos que recibiste. La caja con las fotos es un recuerdo inolvidable. Gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho tu estilo. Bonitas fotos. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades! Todos los regalos son excepcionales, precioso! a disfrutarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades preciosa!! Tirón de orejas virtual que te mando!!

    Que de regalos y que chulos!! Te los mereces todos!!

    Espero que lo pasases genial. Besos mil.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades guapísima! ¡Cuántos regalitos! Que los disfrutes mucho y a cumplir infinitos más :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Madre mía que de cosas!! ¡¡Y Muchas Felicidades!!
    Un besazo y que cumplas muchos ;)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades guapa! Por fin encontré tu blog y te sigo. Me alegro que pasases un gran día. Besos

    ResponderEliminar
  28. ohhhhh pero bueno, cuantas sorpresitas!!! me encantan todos tus regalos!!! y los pasteles, mmmm!!!! ahora me comeria un trozo jejeje y felicidades atrasadas!!! :**** y felicidades tambien por esos 100 seguidores, aunque ahora ya somos 110 jijjiij

    por cierto, no sabia que tu tambien eras catalana! :)

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Amoreeeeeeee!!!!
    Llego tarde pero llegooo!!!!!^^ aissss me ha encantado la entradaaaa, cómo me la iba a perder :)
    La verdad esq cuando fui a comprar tus cositas no lo dudé ni un instante jajaja cuando vi la crema de coco, prácticamente tenía tu nombre puestoo!! jajajaja con lo que te gusta a ti el cocoo^^ y a mi! Que me compré la misma cremita el otro día jajajaj me quedé con las ganas de probarla y el otro día me la llevé a casa^^
    Me alegro mucho de que te gustaran tanto todas las cositas carii, no sabía si iba a acertar en todo pero viendo tu post me quedo más tranquila^^ También veo que disfrutaste al máximo de tu día!! Qué de detalles y regalooos, seguro que fue un día super especial lleno de sorpresas, vas a tener cositas a estrenar para ratoo!! jajaja
    Bueno amore, muchas gracias por todo, por estar tan pendiente de lo que me pasa o de lo que me deja de pasar xD, por esas conversaciones por el whatsapp que me encantaaaan!! Y por ser como eres :) que te quiero muchisisisisisisimo y eres un encantoooo!!!! Te mereces todos esos regalitos y muchos más!!!!!
    Te mando trillones de besitos my bloggerfriend forever!!! Te ai lof yu so muchh!!!! <3 <3

    ResponderEliminar