14 de marzo de 2015

Sorteo 100 seguidores!

¡Buenos dias wapas!


Hoy es un dia muy especial porque estamos de SORTEOOOOO!! Para celebrar los 100 seguidores, aunque ahora ya somos 113, qué guay! Y que ilusión me hace!
He hecho el sorteo para agradeceros vuestros comentarios diarios y el hecho de que siempre estéis ahí, apoyándome, animándome y dando consejos para seguir adelante en este mundo. 
Espero que os guste el conjunto de detallitos que he elegido para sortear y que participéis =)!

He puesto muchas cosas que me identifican a mi para que la ganadora del sorteo tenga un pedacito de mi jiji y se acuerde de mi cuando use los productos!

--> Y ahí va lo que voy a sortear!! <--

A continuación, os voy a mostrar cada uno de los artículos individualmente:  

1. Toallitas quitaesmaltes
Pongo estas toallitas porque cuando hice el post de Hauls, gustaron mucho y la gente tenia mucha curiosidad en provarlas. Huelen a cereza y libres de acetona!
2. Base vitaminada
Muchas de las chicas que me siguen son del mundo Nail Art, así que creo que con esta base vitaminada puede ayudarles a cuidar sus uñas y que sigan hacer mas manicuras! =)

3. Crema de manos Dove

Una de mis cremas para manos favoritas, por como huele y cuida nuestra piel.

4. Eyeliner verde (mi favorito)
Este eyeliner es uno de mis favoritos, siempre uso el mismo y me encanta su tono, su durabilidad, su textura, TODO! Asi que quiero compartir uno de mis MUST con todas vosotras!


5. Toallitas íntimas
Otro producto que cuando lo enseñe en otro post, tuvo mucho éxito por su package individual, por su precio económico y por su calidad que es perfecta y huele muy fino para sentirnos limpiar sin necesidad de dañar nuestra sensible piel.
6. Minitalla Rexona
Otro de mis MUST, siempre llevo uno en el bolso cuando voy a trabajar porque huele muy bien, dura el olor y cabe en cualquier sitio!

7. Set baño - I love Berrylicious
Esta cajita en forma de corazón contiene una minitalla de gel de baño que huele de vicio y hace burbujitas + un bálsamo labial (no podía faltar, adoro los lipbalm!!) con sabor de frutos rojos =)! La cajita de corazón es un encanto, cuando lo ví me lo queria comprar YA, pero dije no... antes lo compraré para mi 1r Sorteo, y así fue!

8. Spray Corporal I love "Mango & Papaya"
No podía faltar un spray corporal con lo que me gustan! Debéis estar cansadas de leer esto, porque he hecho muchas entradas con diferents sprays corporales demostrando lo tanto que me gustan. Pues aquí tenéis uno para vosotras con olor a mango y papaya para este veranito. El envase me encanta, porque cuando se termine el body mist, podéis rellenarlo para lo que queráis.

No sé si os dais cuenta que mi sorteo se ha caracterizado por enseñaros un poquito más de mi y regalaros los productos que a mi más me gustan, son un MUST para mí o me haría ilusión tenerlos!


REGLAS DEL SORTEO
  • Es a nivel nacional (lo siento por las que son de otros sitios, más adelante prometo hacer uno internacional).
  • Fecha inicio 14/03/15 y fecha final 7/04/15 a las 12:00 h.
  • Las personas que sigan el blog sólo para conseguir el sorteo y luego se borren o tengan cuentas sospechosas o de spam, serán descalificadas para cualquier otro sorteo que haga. 
  • REQUISITO INDISPENSABLE PARA PARTICIPAR: seguir el blog. 
  • Papeletas extra: si compartes el sorteo o haces otras acciones, podrás obtener más puntos/papeletas en el sorteo.
  • Publicaré el nombre del ganador el 7 por la noche y le enviaré un correo para que lo sepa.
  • El ganador tiene un plazo de 4 dias para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos.

He utilizado el programa Rafflecopter para hacer el sorteo, las personas que no entiendan este programa, pueden ponerme igual los links de lo que han compartido con comentarios en el blog y yo ya lo contabilizaré!


a Rafflecopter giveaway

Os animo que participéis en este sorteo, que tengáis mucha suerte y que si no toca, no os preocupéis porque este es solo uno de los muchos sorteos que compartiré con todas vosotras!

Un enorme besazo y MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!


109 comentarios:

  1. Enhorabuena por pasar de los 100 seguidores!!! Me encantan todos los productos que sorteas, buena elección :). Ahora a participar lo máximo posible para ver si podemos ser las afortunadas ;). Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que queda claro pero.....Participo :-)

      Eliminar
  2. hola preciosa!!!
    Enhorabuena por tus 113 seguidores!!!
    y muchas Gracias por celebrarlo con nosotras :)
    Por supuesto que no me pierdo el sorteo, y mucho menos sabiendo que son cositas que te gustan a ti y que nos llevamos un pedacito de tii!!
    Hay algunas cositas que me han llamado la atención y otras que no conozco pero seguro que me gustarían, así que solo me queda cruzar los dedos para ver si tengo suerte ! :)

    Espero haber rellenado bien el formulario este, porque soy un poco torpe con los sorteos jejeje

    Un beso enorme guapisima ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lso seguidores. Participo. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa. Tenemos los mismos seguidores!!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Por cierto jajajaja... que participo!

    ResponderEliminar
  6. Participo, gracias por el sorteo
    En G+ , No veo donde sguirte, si me dejas el enlace con mucho gusto te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Gracias por participar en el sorteo, creo que tienes que entrar en mi perfil para seguirme, y sino lo consigues no te preocupes en que compartas el sorteo en google + ya es suficiente, un besazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los más de 100 seguidores que seguro que seguirán creciendo. Gracias por avisarme del sorteo. Me apunto a ver si me toca. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena,espero llegar y yo un día tener 100 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, seguro que vas a llegar no te preocupes, todas hemos pasado por esto que hemos tenido muy poquitos al principio y poquito a poco vas llegando, te lo aseguro! Si quieres participar en el sorteo ya sabes =) un besote

      Eliminar
  9. Participo. Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, que ilusión hace, ¿verdad? Me encanta todo lo que has escogido para el sorteo, así que cruzo los dedos ^^
    No he podido añadirte en G+ pq solo encuentro tu perfil en blogger, lo único que he podido es compartir la entrada...
    Gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. felicidades por esa cifra tan redonda y elevada de seguidores...es un gran sorteo con tus productos preferidoñs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Y gracias por el sorteo, ya participo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma me sigues en el blog? Porque para poder participar tienes que seguirme! Un besoo

      Eliminar
    2. Hola!!
      Si te sigo, lo que pasa es que me he cambiado el nombre y seguramente te saldrá el antiguo, shabel...
      Lo siento por el error ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola,vengo a visitarte de nuevo .Me gustaría participar en tu sorteo.PARTICIPO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi tienes que seguirme en el blog para poder participar, lo has hecho?

      Eliminar
  14. Hola!! me apunto!! me quedo por aquí cerquita, y te animo a que te pases por mi blog también =P

    ResponderEliminar
  15. Hola! no puedo participar, pero pasabe a felicitarte! que emoción ir creciendo en lectores♥♥
    Suerte a todas las que se apuntaron al sorteo! :D
    Bss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, tienes lagun problema que no puedes participar? Si quieres te puedo ayudar, es que me da penita que no puedas participar para poder conseguir el premio, un besazooo!

      Eliminar
    2. Muy bello tu blog, me quedo por aquí, si deseas me visitas,saludos, Abril

      Eliminar
  16. Felicidades por esos followers a los que me uno! ;) Por supuesto, me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por los seguidores y que se vengan muchos más. Abrazotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Me gustaría apuntarme al sorteo, pero no encuentro tu perfil en Google+. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!

      No pasa nada si no me sigues en Google +, muchas chicas me han dicho lo mismo, en qu mesigas en twitter o me compartas en facebook el sorteo ya esta bien de papeleta extra jiji! =) Un besitooo, si neceistas cualquier cosa dimelo =)

      Eliminar
  19. hola preciosa!! moltes felicitats pels 100 seguidors!!! :D

    no se si ho he fet be lo del sorteig!! el que si he fet malament es posar la meva adreça de twitter jeje es @miventanafavoritablog! de totes maneres ja et segueixo per alla! :)

    un petonet! :**********

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades, ya sois 120! Gracias por pasarte por mi Blog, yo me quedo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena y gracias por el sorteo!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades preciosa!!!! Por muchísimos seguidores mas! Me encantan los regalitos que decidiste obsequiar, todo un detalle :D Ojalá algunas de esas cosas se vendieran en Argentina también :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los 121 seguidores y que sigan muchos más!
    Por ser el primer sorteo, no está nada mal. Espero ser la ganadora :3
    Participo! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy muy de concursos, participo poquito pero te lo he compartido en redes para que se siga apuntando más gente. Así que muchísimas felicidades por esos merecidos seguidores y que van a seguir subiendo como la espuma ya lo verás!

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los 100 seguidores!
    No participo porque no le daría uso a los productos (tengo miles similares por gastar), así que que se lo lleve otra que lo pueda aprovechar bien :) Gran concurso de todas formas! Felicidades.
    No te conocía pero ya me quedo por aquí! :) Te sigo, y te invito a pasarte también por mi blog si quieres!
    Un beso! Buena semana!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapísima!!por supuesto que participo,un beso

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!me apunto,pero sin participacions extra!
    Un besote y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos ciento y pico seguidores, a seguir creciendo. Un sorteo estupendo y unas cositas muy chulas. Me apunto al sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Tienes que seguirme en mi blog, es el requisito minimo para poder participar, un beso!

      Eliminar
  30. Hola guapa!! Felicidades por todos los seguidores!! En este momento veo 122 guau! :D
    Y por supuesto que participo jiji me encanta todo lo que sorteas, hay muchas cosas variadas, has elegido muy bien ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. pd: soy belen.piink en instagram jejeje acabamos de hablar en una foto mia, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, me ha encantado tu blog! Enhorabuena por esos 100 =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tener mas de 100 seguidores!!. En nada te vemos con 200!!.
    Me apunto a tu sorteo!!.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!

      Muchas gracias wapi por los ánimos! Eso espero, llegar a los 200, jiji pero poco a poco jeje! Wapi para apuntarte en el sorteo tienes que seguirme en el blog, es el mínimo indispensable! Un fuerte besazoooo!! =)

      Eliminar
  34. Enhorabuena por esos 100 seguidores guapa!!!!!! No participo porque los premios no me llaman mucho y prefiero que pueda ganarlos alguien que verdaderamente los quiera =)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola mi guapa :) Por fin he conseguido un huequito para ponerme al ordenador y apuntarme a este pedazo de sorteo. Qué de cosas!! Me encantan ^^
    Pues eso, que participo jajajaj

    Un beso muy grande guapay felicidades por los 100 y subiendo, a seguir así :D Muaaack!!

    ResponderEliminar
  36. Apuntada!! Felicidades por los más de 100 seguidores :) Besos

    ResponderEliminar
  37. Holaa!!
    Felicidades por los 100 seguidores, espero ver que consigues muchos mas guapa que te los mereces... gracias por avisarme del sorteito que se me habia pasadooooo!!!!! ya me he apuntado, pero por algunas redes sociales es que no me muevo... por cierto muchas gracias y suerte para todas!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los 100. Apuntada. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. felicidades cielo!!! claro que participo ;) sabes que te tengo mucho cariño !!!
    y me he dado cuenta que no te seguia...te lo puedes creer??estaba segurisima!!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  40. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Felicidades por tus 100 seguidores que ya son más!
    Participo en el sorteo, te sigo en las redes, no veo el de google+, sígueme que te añado.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  41. Felicidades por estos 100 y que sean muchos más ^^
    Me he apuntado, aunque quiero seguirte por Google+ también pero no sé cual es tu perfil *_* Quizás ya te tengo agregada y no me he dado cuenta, no sé XD
    Ayy por cierto mis ojos no son grises como se ve en las fotos de la entrada del haul de Mercadona, en realidad son marrones pero suelo llevar lentillas de colores :P Ojalá los tuviera así de verdad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  42. Amoreeeeee!!!!!
    Cómo me iba a perder el sorteo de mi caprichito del almaaaaa :D
    Aquí me tienes, participando y apoyándote en lo que haga falta^^ forever and ever!! ejjeje
    Felicidades por esos 100 primeros seguidores ;) veo que cada vez son más y yo que me alegrooo^^ tienes un blog que merece la pena leer y engancha desde el minuto 1 :)
    Creo que ya es hora de volver a activarme con mi blog, no tardaré en subir algún post, parece que empieza a calmarse todo de nuevo y me vuelvo a encotnrar con fuerzas para seguir^^ asiq dentro de poquito me tendrás por aquí, como siempre, dando guerra jejejej hablamos después cari^^
    Mil besitos de tu bloggerfriend forever^^ te ai lof yu so much!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pues ya soy el 129..jejej..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  44. Cuánta generosidad, participo encantada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por los seguidores, que sean muchos mas!! Me apunto por supuesto, un beso!

    ResponderEliminar
  46. Participo guapa, muchas gracias por el sorteo esta genial!! Y felicidades por tus 100 seguidores!! =D=D por desgracia no tengo facebook por eso no te sigo por ahi jejeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por tus 100 seguidores! Participo en el sorteo pero con el programa no me aclaro mucho por lo que te sigo en tu blog, en twitter y lo he compartido tanto por Google+ como por twitter :D, si falta algo ya me lo dirás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, tengo un blog ,las cositas de angy lucas, pero soy una inexperta total no se hacer barner, lo siento aprendere¡¡, muchas gracias, y que sigas teniendo mucj¡hisimos miles mas de seguidores un besin, es el dia de mi cumple el sorteo,!! Oole¡¡

      Eliminar
  49. Muchas felicidades por tus 100 seguidores, espero que pronto puedas celebrar los 1.000, sería genial.
    Gracias por invitarme al sorteo, ojalá me toque ^^ He estado un poco desaparecida del mundo blogger porque estoy muy liada con el trabajo y estudiando para las oposiciones, hasta que no pasen estas seguiré medio ausente. Pero te sigo y te leo :))

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, quiero participar! No te he encontrado en google+, cuando lo consiga, completaré lo que me falta. Muchas gracias por el sorteo, qué detallazo.^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  51. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por tus 100 seguidore! Me apunto muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por los seguidores ¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades, veo que cada vez somos más !!!

    Gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  55. me apunto,en el formulario he puesto el link del FB en el de Twitter y al reves,fallo mio...asi que te los pongo aqui:
    FB:https://www.facebook.com/sergio.arnaizdelgado/posts/998075276871903?pnref=story
    Twitter:https://twitter.com/arndelser/status/579549312495042560

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes igual me constan, un besazo y gracias por la participación! =)

      Eliminar
  56. Enhorabuena por los 100 aunque ya tienes muchos más!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por los 100 y que sigan subiendo, como veo :D Graciiiiiias

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por los 100 seguidores ya mismo los 200!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena
    Participo
    Mil gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. participo y comparto
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Tienes que poner estas direcciones en el quadro este blanco que te sale, y compartirlo en facebook o twitter si necesitas alguna ayuda o algo, hazmelo saber! Un besoo

      Eliminar
  61. enhorabuena por esos 100 seguidores!!!!
    participo en el sorteo
    email anabert0l@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Nueva seguidora!. Gracias por el sorteo. Participo!.
    Email: sandra_abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. En primer lugar enhorabuena por tus 100 seguidores!! ME alegro muchísimo y ahora a seguir creciendo día a día!! ^^
    Participo en tu sorteo (aunque me he equivocado en el link de twitter jajajajjjaja)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  64. felicidades por tus ciento y pico de seguidores que seremos muchos mas ;)
    participo en el sorteo y te deseo feliz semana , muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!! Felicidades por tus ya mas de 100 seguidores. Ya me he apuntado, jeje. Pero no te encuentro por google+, pensaba que te tenía, pero no te veo. Aquí en el blog te sigo con el nombre de elcajondesecretos. Un besote y que siga subiendo esto, que no pare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  66. Hola,particio.
    No te he encontrado en google+ pero te sigo como Anyol en GFC, le he dado a PARTICIPAR EN ESTE SITIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  67. Hola, me apunto, no te encuentro ni en Insta ni en Google +, lo comparto en google a ver si me encuentras tu a mi jajajja.......
    https://plus.google.com/u/0/102992671770543679280/posts/CxfmXPkiGSL
    https://www.facebook.com/MercedesMertxe/posts/757499271016030?pnref=story

    Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  68. Acabo de conocer tu blog, y me gusta mucho, por lo que me quedo de seguidora y participo en tu sorteo, mucha suerte y sigue creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Encarni Vivancos, pero me sale mi Nick en el comentario Hankhara

      Eliminar
    2. Hola wapa!

      Muchas gracias por seguirme y participar en el sorteo, recuerda que tienes que rellenar las cosas en la cajita esa que sale del sorteo, no en los comentarios. Un besazo!

      Eliminar
  69. Me apunto y te doy la enhorabuena porque ya has pasado de los 150 :)
    en el programita no he sabido ponerte mi nick de seguidora por GFC pero te lo dejo por aquí, te sigo como vanesa jimenez
    un besazo

    ResponderEliminar
  70. Hola! Muchas felicidades! a punto de llegar a los 200!!!!
    Participo! Todo hecho! Lo unico que no encontre como seguirte en G+ , lo que hice fue compartirlo!
    mail: pdemedice@hotmail.com
    En G+ soy Patricia Demedice
    gracias! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  71. hola
    hace poquito que te he eencontrado jejjee.
    me apunto al sorteo, al igual queee otras chicas no te enconcuentro en G+ mi aodo en google + es baye
    creo que he rellenado bien el formulario, te sigo en twitter.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  72. Hola guapa, enhorabuena por los más de 100 seguidores!!!
    Me apunto al sorteo y además aquí tienes otra seguidora que está empezando (bueno de echo, voy a volver al blog que no tenia tiempo antes)
    Un besito

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!
    participo
    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Participo!
    No veo como seguirte en G+, añádeme a tus círculos y asi puedo añadirte yo también.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Ya he activado en mi blog, el icono de google +, lo veras en el apartado de "Sigueme también en..."

      Un besote y gracias por participar =)!

      Eliminar
  75. Hola guapa!!muchas gracias por avisarme del sorteo!!apuntada!ua te sigo en todas tus redes :)

    besos!

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por el sorteo, participo y te invito al mío. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/international-giveaway-znucom.html

    ResponderEliminar