24 de marzo de 2015

¿Uñas débiles y quebradizas?

¡Buenos dias caprichosas!



¿Qué tal va el principio de semana? A mi un poco paliza y más con este tiempo tan deprimente, sólo nubes y lluvia... 
Hoy os traigo una review-consejo acerca de unos productos que me han encantado para el cuidado de las uñas frágiles y débiles. Es interesante que lo leáis porque hay muchas chicas nail art y les puede ir fenomenal.

No sé si os acordáis que en anteriores entradas, yo llevaba uñas gel, algunas hechas por mí, otras no. Pues lleve 6 meses uñas hechas por una profesional y te duran un montón y son super bonitas, pero te dejan las uñas FATAL. 
Fijaos...

Bueno cuando vi mis uñas no sabía si llorar o que... Estaban descamadas, demasiado limadas, sin fuerza, débiles, finas, me dolían, no tenían color... Nunca las había tenido así...

Pero gracias a los productos milagrosos que os voy a enseñar, han recuperado su fuerza y vitalidad. 

Fortalecedor Avon Oro 24K
Dicen que tiene oro, cosa que no me lo creo jaja. Pero bueno, se trata de eso un endurecedor para uñas, que deja un tono con destellos doraditos muy favorecedor. Primero, piensas, no hace nada, pero luego con el tiempo, te das cuenta que siiii! No lo recomiendo como top coat porque tarda en secarse un poquito. Recordad, es un tratamiento por muy bonito que parezca, es para llevar las uñas sin nada y este esmalte encima
Contiene 12 ml y tiene un precio de 3,95€ (lo pedí por Catalogo). Cunde muchísimo!


Jelly Pearls Essence Hydrating gel
Se trata de un gel que contiene microcápsulas de vitamina B5 y te de almendras para nutrir las uñas e hidratarlas. Este tratamiento, me lo puse antes de pintar la uña para hidratarla y en las cutículas siempre que puedo. Para que el contenido haga efecto, tienes que masajearte la uña con este gel aceitoso. Huele a melocotón - naranja (por si os interesa, las fanáticas de las olores como yo)
Precio: 2,49€ en Beautik. 



Sérum tonificante l'Oréal Diamond Force
Aquí encontramos la joya de la corona, el que diríamos que mejor te recupera las uñas en menos tiempo. Esta joyita es perfecta, trae sólo 5 ml pero cunden muchísimo. Tan pronto llegué a casa de las uñas desastrosas que me dejaron, me lo puse encima sin nada más y en una semana note más fuerza y menos dolor en la uña
Tiene 2 bolitas adentro, para que nunca se sequé el contenido (estuve 3000 años para descubrir su función u_uU). Lo compré en Primor a 5,95€. Vale mucho la pena. 


Os aconsejo, que si podéis no os hagáis uñas gel y si lo hacéis, id descansado cada 4 meses o más. Porque fijaos... yo no descanse y me quedaron FATAL.

He probado multitud de productos para estos fines y he llegado a la conclusión que me quedo con estos 3! Me encantan, útiles y económicos.
* PD: Estoy de SORTEO chicas por las que aún no se han podido apuntar! *

Esto es todo chicas, ¿conociáis estos productos? ¿tenéis alguno de ellos? ¿os han gustado?

Un fuerte besazo =)


44 comentarios:

  1. No sabía que se quedaban tan mal las uñas :O
    Yo tengo las uñas un poco escamadas por la parte de arriba y he probado mil tratamientos pero nada... Probaré con el de l'oreal a ver que tal quedan :)

    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los tres, pero si tengo productos de este tipo y son muy apañaos`, y sin duda para las uñas quebradizas me quedo con el de Repavar, ¡te lo recomiendo!
    Un besote
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Lo mo va por épocas pero las algunas son penosas.... Me apunto el de l'oreal. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Mis uñas siempre han sido muy debiles aunque por suerte ahora mismo als tengo bastante mejor!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que dejen las uñas así...! Por suerte yo no tengo las uñas muy débiles y nunca he probado las de gel!

    ResponderEliminar
  6. Quedan genial las uñas de gel y súper duraderas, pero te dejan las uñas fatal. yo me las he hecho alguna vez para alguna ocasión especial y luego siempre me he arrepentido. Tomo nota de los productos que muestras que no sabía que funcionaran tan bien. Para mi el que ha sido milagroso en cuanto a las uñas débiles y quebradizas ha sido el Sally Hansen complete care, del cual hice una review en mi blog.
    Un beso y muy buen post.
    María

    ResponderEliminar
  7. Mis u;as son muy débiles, así que tu post me viene genial. No conocía ninguno de estos productos. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola caprichito del bosque! :)
    Muy interesante la entrada, aunque solo apta para las amantes de las uñas gel (o postizas), porque por fortuna, los esmaltes no hacen tanto daño ni dejan las uñas tan tan mal como se te ve a ti en la foto, que ya me la enseñaste por whatsapp y me quedé en plan "ay pobres uñas :("... Pero me alegro de que hayas encontrado estos "resucitantes" (vaya patada le he metido al diccionario jaja), y te hayan ido tan bien :D
    A mí eso de llevar uñas de gel no me va mucho, ni uñas postizas ni nada, pero tomaré nota de esto por si alguna vez en mi vida me da por adornar así mis uñas :)
    Por cierto, me encanta el nuevo fondo de tu blog^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que se arreglaran las uñas con esos productos, porque tenían pinta de doler. No me he hecho nunca una manicura fuera de casa ni me suelo pintar las uñas... así que no tengo mucha idea de tratamientos y tal. Lo único que hago es darme crema para no tener "repelos" en las cutículas. Seguro que a mucha gente que le guste el nail-art le viene genial este post. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que interesantes productos y que bien que estés mejor con tus uñas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. hola
    acabo de descubrir tu blog. me parece interesante, me quuedo por aqui jeje. ya tienes una seguidora mas ^_^
    no tengo demasiados problemas con mis uñas pero me ha parecido un post inteeresante.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Gracias por seguirme, me alegro que te haya gustado mi blog jiji, luego me paso yo por el tuyo aver! Piensa que estoy de sorteo wapi por si te interesa =), un besoteeee!

      Eliminar
  13. Solo me hice una vez uñas de gel, por eso no suelo tener estos productos por casa, pero sí que es verdad que quedan tan bonitas *_* que si alguna vez pretendo hacermelas, me haré antes con los tratamientos, no vaya a ser...

    ResponderEliminar
  14. No suelo pintarme las uñas, pero nunca se sabe ;). Muchas gracias por tus consejos :). Besos

    ResponderEliminar
  15. Ains que pena las uñitas! A mi me encanta como queda el efecto gel en las uñas, pero muchas veces he estado a punto de caer en la tentación y este es uno de los motivos que me han frenado... Además que yo tengo las uñas débiles de por si :(
    Pero bueno, seguro que las recuperas guapa!!
    Yo no hace mucho publiqué remedios naturales para las uñas que pueden ir genial combinando con los productos de los que hablas :)
    Muy útil guapa!
    Un beso enorme cielo!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, tomo nota. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  17. Pues es posible que no fuera una buena profesional, yo llevo desde hace un tiempo uñas de gel porque las mías son finas como el papel de fumar de siempre y era la única manera de tenerlas decentes y mis uñas siguen bien, solo lima un poquito, porque además yo las tengo finas y enseguida tengo sensación de quemazón y estoy encantada. De todas formas ese tipo de productos combinados seguro que va de maravilla cuando tienes que recuperar el estado de las uñas. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Pues mira, yo tengo una relación extraña con mis uñas, y eso que mi blgo es de nail art jaja y es que las tengo megaquebradizas y, encima, se me escaman con facilidad. Y pruebo de todo y nada, nos e arreglan, hasta als dejo descansar y siguen igual. Así que probaré los que nos recomiendas, a ver si mejoran, total, por probar una cosa más que no quede, que si funciona seré muy felíz jejeje

    Por cierto, me encanta tu nuevo fondo, adoro los dibujitos de gorjuss y este fondo pega mucho con tu blog ;D

    ¡¡Un saludo guapísima!!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda. No conocia ninguno de estos productos. Tal vez podria conseguir el de avob porque los otros dos no los he visto por aqui. Si que tenías las uñas maltratadas, hasta me dolieron jaja en fin, mil gracias por la review, en definitiva unas uñas cuidados dan muy buena presentación :) besitoos.

    ResponderEliminar
  20. Ya he escuchado varias criticas sobre las uñas de gel así q creo q no me voya a animar wapa!! Trankis q pronto tendrás las uñas como nueva un secreto: colocar trozos de ajo, sí de ajo, en el brillo de uñas y mano de santo, te lo aseguro :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Tendré en cuenta estos productos, ya que en verano que me las pinto más, necesito también cuidarlas más. Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias que existen esta clase de productos para combatir las uñas quebradizas verdad?
    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo. Saludos y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  23. Me los apunto! es una pena que las uñas de gel las dejen así, saludos!

    ResponderEliminar
  24. pues me los apunto! he leido que los productos de mavala para el cuidado de las uñas tambien son muy buenos!

    las uñas de gel destrozan la uña natural, es una pena... el resultado es muy bonito al llevarlas, pero al sacarlas da miedo :S has probado la shellac? no es tan agresiva :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  25. Pues menos mal que has encontrado remedio, porque vaya desastre de uñas que te quedaron después de las de gel!

    ResponderEliminar
  26. Que pasada como te quedaron las uñas! Yo por eso no me hago tratamientos muy agresivos, me dan miedito! Me alegro de que ya tengas mejor las uñas!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  27. yo no sería capaz de ponerme uñas gel la verdad

    ResponderEliminar
  28. Pues de cara al verano esta bien saberlo que es cuando nos pintamos mas las uñas. Me encantan estos caprichitos jejeje. Saluditos

    ResponderEliminar
  29. wow si que tenias mal las uñas...yo por suerte las tengo super fuertes. pero gracias por los consejos!!
    mil besitos guapisima

    ResponderEliminar
  30. Una entrada muy interesante. Yo nunca he usado uñas de gel, la verdad es que prefiero pintar las mías al natural, aunque duren menos ^_~ Me alegra que te haya ido bien. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  31. Genial post guapa!! Yo no llevo uñas de gel pero aún así las tengo quebradizas...así que ni me planteo llevarlas de gel porque entonces ya serían...

    Me las cuido mucho pero debe ser lo que me ha tocado, así que me apunto tus productos, porque si te han ido también espero que a mí también me funcionen!!

    Gracias por compartir!! Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la entrada, la verdad es que nunca he llevado las uñas de gel porque me dan repelus pero he de reconocer que quedan bonitas, aunque vaya como te han dejado las uñas!! La verdad es que es una pena, aunque bueno ya tienes experiencia y seguro que las dejas descansar jajajja

    Espero que te vaya mejor en el futuro y me apunto los productos para cuando me note las uñas más débiles :D

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y comentar, espero verte por allí en el futuro también!

    Un beso enorme guapísima!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  33. Que buen post! Mis uñas son un asco, se me quiebran a cada rato.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  34. Anda, el sérum de L'oréal ese creo que es el mismo que tiene mi madre que dice que le fue bien :)
    Me quedo con lo de no hacerme las uñas de gel, que tú ya lo has experimentado.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Da miedo sólo ver cómo te quedaron las uñas. Me alegro de que las hayas recuperado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto el de L'oreal, mis uñas son débiles y encima me las muerdo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa! yo nunca me las he hecho de gel pero creo que es que a lo mejor no te las hacían correctame. Yo antes tenía las uñas que se me rompían mucho y abiertas en capas y me hice el esmalte permanente porque me cansé. Solo descansé un mes cuando llevaba seis meses poniéndomelas. No solo dejaron de romperse y estaban protegidas sino que además las capas se eliminaron! Yo estoy descansada pero creo que hay que ir a un sitio donde te las hagan bien y no arrancártelas. Mi esteticien me dijo que no hay que limar la uña a saco sino simplemente un limado superficial para hacerla porosa pero que no dañe la uña ni destruya su capa.
    Tienes nueva seguidora espero que te pases! si necesitas preguntarme aquí estoy un beso!

    El tocador de Mia

    http://eltocadordemia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Deberia hacer caso de vuestras recomendaciones, reconozco que las uñas son una de mis cuentas pendientes, siempre las llevo arregladas, pero muy cortas y sin gracia...
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de que esos productos te hayan ido bien. Besos

    ResponderEliminar
  40. Ufff Mary no quiero ni imaginar como te debiste sentir cuando viste así tus uñas después de lo bonitas que están de gel.

    Que bien que consiguieras " repararlas " seguro que está entrada ayuda a muchisimas de tus seguidoras cuando más lo necesitan :)

    Un besito ¡ Y gracias por compartir tu experiencia !

    ResponderEliminar
  41. Chicas... no se hagan uñas de gel con lámpara!!! a mi se me llegaron a salir las uñas (despegar de la carne) de hacerme de seguido las uñas con lámpara UV. No lo hagan porque créanme que se van a arrepentir. Es para una vez para una ocasión especial y nada mas.

    ResponderEliminar
  42. Yo soy estéticista desde hace 7 años y lo mad probable es que la estéticista haya usado productos de baja calidad o con acidos o haya limafo mucho las uñas. A mi no me ha pasadp nunca y clientas que les llevo hacienfo las uñas 7 años seguidos y no tienen la uñas mal.

    ResponderEliminar