24 de abril de 2015

Germaine de Cappuccini for WOMEN!

¡Buenos dias caprichosas!

¿Qué tal va yendo la semana? Ya es Vierneeeeeeees! Por fin, la semana se ha terminado guapas y os deseo un feliz fin de semana!

Hoy os traigo mi segunda review-opinión de la marca muy conocida "Germaine de Capuccini" que he tenido la oportunidad de probar gracias al Salón Ro&Che's, y a su encantador dueño José Manuel que me envió unas muestras de cada producto. En concreto, las muestras de hoy son para nosotras, las MUJERES. 

Todas las muestras que iré enseñando si os convencen, podéis adquirir el producto en su tienda online, que ofrece un amplio catálogo de productos dependiendo de nuestras necesidades y tipo de piel.


1. Crema hidratante pieles normales - mixtas

Como podéis ver a la fotografía, tiene una textura bastante espesa tipo crema. Cuesta un poco absorberse y te queda un poco la cara como cargada. Por eso, a mi me gustan más las texturas tipo gel, porque son más ligeras y fáciles de absorber para la cara.* No me ha gustado para la cara, pero para cuello y escote siii, ya que creo que es una parte que necesita bastante hidratación y esta crema en esta zona, hace una función perfecta, dejandote la piel super suave y con un olorcito a limpio.


2. Emulsión Multi-corrección intensiva A.G.E

  

Tiene un color anaranjado, como podéis observar en la fotografía. Cuando lo vi, pensé que raro jaja! 

Luego entendí su color. Es mas o menos como una BB cream ya que aporta luminosidad, piel suave y un tono uniforme en la piel. Para las personas blanquitas como yo que queremos dejar un aspecto saludable en nuestra piel y no tan pálidas, sin llegar a recurrir a una BB cream que ya lleva mucho color. 

Su textura es tipo gel, se absorbe enseguida. Huele a perfume dulzón, como a vainilla y melocotón o algo así. Se parece mucho a un perfume que tengo de Oriflame (el Cocktail Party). 

*Importante: Primero, os va a brillar la cara un montón como una bola de discoteca, pero en segundos desaparece. No os asustéis como o jaja! 

Me ha gustado mucho. 


3. Crema hidratante No-Estrés

Tiene una textura gel ligera. Huele a melocotón con un toque de aceite de oliva o vegetal. Me gusta mucho el olor. Esta destinada para aquellas noches en las que no has podido dormir bien, por nuestros problemillas. Cuando nos levantamos, nos ponemos esta cremita, y tachaaan! Nos deja la piel iluminada, y con un aspecto sano y de haber dormido nuestras 8h diarias, no 4h. 


4. Emulsión Juventud Esencial 

Huele como una hidratante típica de toda la vida, con un toque floral y a talco. Te deja la piel suave, hidratada. Tiene una textura gel - crema, tipo un serum. Cunde muchísimo. 

A mi me dejo la piel un poco acartonada, y creo que es por varias razones: 
    1. Porque es para pieles mixtas-grasas y yo la tengo sensible-normal. Si tenéis la piel así, os irá perfecto. Yo necesito más hidratación.
    2. Porque es para gente con piel más madura, a partir de los +35 años. Creo que para la piel que es joven aún, ponerse estos productos, no benefician para nada la dermis, al contrario. 


5. Gel - crema hidromatificante
   

¡Aquí tenemos la joya de la corona! No sé si lo veis en la foto, pero la textura es perfecta! Así como gelcrema - líquida, nada cargante para la cara. 

Huele que me enamora, como a un yogurt de frutas del bosque. No deja la piel tersa, sino suave. Matifica un montón los brillos y es perfecta para poner de base y luego aplicarte el maquillaje, porque así no te apareceran esos indeseados brillos.

Además, yo también me la he puesto para diario, eso que no quieres que se te vea la cara con grasa y también esta muy bien. Me ha encantado, además te deja un aroma que me encanta!
Seguro que esta cae! Fijo! 

A las que tenéis las pieles grasas, este es vuestro producto ideal!


Y esto es todo chicas! Ya os he dejado el link de la tienda arriba de todo del post.La semana que viene os haré la review de un producto muy bueno para nuestra odiosa "operación bikini", que nos reafirma y cumple lo que promete! 


¿Habéis probado estos productos? ¿Os tienta alguno? 

Un fuerte besazo =)


16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, sobre todo su linea de vitamina C, no me importaria repetir con ella la verdad... me alegro de que a ti te haya ido bien tambien. Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! yo me compré el pack de pureexpert el último que menciones y aunque tengo que terminar algunas cositas no me resistí a abrirlo. De las 3 cosas que probé (a ver si hago review) tengo clarísimo como tu que la joya de la corona es la crema porque es una maravilla vamos yo tengo la piel mixta y mi piel "se la bebió".
    un besito! me ha encantado el post porque me encanta esta marca y a ver si la gente se anima a conocerla y a hacer post .
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. La marca es muy buena me alegro que te haya ido bien,besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Que de moda se ha puesto esta marca porque no hace más que verse aquí y allá... Para empezar, decir que ya sabes que no soy de usar potingues y esta marca lo cierto es que a pesar de los buenos resultados que pueden dar algunos productos, me parece que tiene los precios un poco altos y ya me gasto bastante dinero en mis apreciados esmaltes xD
    Pero confieso que lo último que has enseñado, el gel, tiene pinta de estar muy bien, es que todo lo que has dicho me encanta y es ver su textura en la foto y me gusta, se ve tan manejable, o sea que se absorbe rápido y que no resulta pesada, a veces me pongo algo en la cara para hidratar la piel y es un engorro porque resulta muy pesado y pringoso, ¡puaj! >.< además de que especificas que para las pieles grasas es ideal, pues sin duda es lo que más me ha gustado de todo lo que enseñas, pero habría que mirar el precio XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero las texturas más ligeras. No he probado nada de esta marca, pero parece que a muchas os está gustando. La matificante tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La cremita para iluminar la piel despues de una mala noche me viene perfecta para hoy, de hecho tengo ahi la muestra y me la voy a poner ahora mismo porque esta noche no he dormido nada asi que me va venir genial, jajaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A mi las muestras de A.G.E me encantaron!! Me atrevería a decir que mi favorita de las que he probado, no solo por el olor tan rico sino por el tacto que deja en la piel tan suave. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Despues de leer la entrada para hombres, m quede con ganas de poder ver esta, la d mujeres. Muchas gracias por tus consejos, algunas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta todo!! es que es muy buena marca :)
    un besito preciosa!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta esta marca, tengo las dos primeras muestras que enseñas por probar aún pero veo que tienen buena pinta :) jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la hidratante no estrés!

    ResponderEliminar
  12. yo no he probado la marca, pero he oido hablar maravillas de ella!!

    que es lo que te pasa con clickxti? escribeme un correo y te ayudo guapa!! miventanafavoritablog@gmail.com

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo sorteo, la cremita me encanta poe la suavidad, textura y olor, nunca debe faltar, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto de Germaine de Capuccini no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales.

    ResponderEliminar