24 de abril de 2015

Germaine de Cappuccini for WOMEN!

¡Buenos dias caprichosas!

¿Qué tal va yendo la semana? Ya es Vierneeeeeeees! Por fin, la semana se ha terminado guapas y os deseo un feliz fin de semana!

Hoy os traigo mi segunda review-opinión de la marca muy conocida "Germaine de Capuccini" que he tenido la oportunidad de probar gracias al Salón Ro&Che's, y a su encantador dueño José Manuel que me envió unas muestras de cada producto. En concreto, las muestras de hoy son para nosotras, las MUJERES. 

Todas las muestras que iré enseñando si os convencen, podéis adquirir el producto en su tienda online, que ofrece un amplio catálogo de productos dependiendo de nuestras necesidades y tipo de piel.


1. Crema hidratante pieles normales - mixtas

Como podéis ver a la fotografía, tiene una textura bastante espesa tipo crema. Cuesta un poco absorberse y te queda un poco la cara como cargada. Por eso, a mi me gustan más las texturas tipo gel, porque son más ligeras y fáciles de absorber para la cara.* No me ha gustado para la cara, pero para cuello y escote siii, ya que creo que es una parte que necesita bastante hidratación y esta crema en esta zona, hace una función perfecta, dejandote la piel super suave y con un olorcito a limpio.


2. Emulsión Multi-corrección intensiva A.G.E

  

Tiene un color anaranjado, como podéis observar en la fotografía. Cuando lo vi, pensé que raro jaja! 

Luego entendí su color. Es mas o menos como una BB cream ya que aporta luminosidad, piel suave y un tono uniforme en la piel. Para las personas blanquitas como yo que queremos dejar un aspecto saludable en nuestra piel y no tan pálidas, sin llegar a recurrir a una BB cream que ya lleva mucho color. 

Su textura es tipo gel, se absorbe enseguida. Huele a perfume dulzón, como a vainilla y melocotón o algo así. Se parece mucho a un perfume que tengo de Oriflame (el Cocktail Party). 

*Importante: Primero, os va a brillar la cara un montón como una bola de discoteca, pero en segundos desaparece. No os asustéis como o jaja! 

Me ha gustado mucho. 


3. Crema hidratante No-Estrés

Tiene una textura gel ligera. Huele a melocotón con un toque de aceite de oliva o vegetal. Me gusta mucho el olor. Esta destinada para aquellas noches en las que no has podido dormir bien, por nuestros problemillas. Cuando nos levantamos, nos ponemos esta cremita, y tachaaan! Nos deja la piel iluminada, y con un aspecto sano y de haber dormido nuestras 8h diarias, no 4h. 


4. Emulsión Juventud Esencial 

Huele como una hidratante típica de toda la vida, con un toque floral y a talco. Te deja la piel suave, hidratada. Tiene una textura gel - crema, tipo un serum. Cunde muchísimo. 

A mi me dejo la piel un poco acartonada, y creo que es por varias razones: 
    1. Porque es para pieles mixtas-grasas y yo la tengo sensible-normal. Si tenéis la piel así, os irá perfecto. Yo necesito más hidratación.
    2. Porque es para gente con piel más madura, a partir de los +35 años. Creo que para la piel que es joven aún, ponerse estos productos, no benefician para nada la dermis, al contrario. 


5. Gel - crema hidromatificante
   

¡Aquí tenemos la joya de la corona! No sé si lo veis en la foto, pero la textura es perfecta! Así como gelcrema - líquida, nada cargante para la cara. 

Huele que me enamora, como a un yogurt de frutas del bosque. No deja la piel tersa, sino suave. Matifica un montón los brillos y es perfecta para poner de base y luego aplicarte el maquillaje, porque así no te apareceran esos indeseados brillos.

Además, yo también me la he puesto para diario, eso que no quieres que se te vea la cara con grasa y también esta muy bien. Me ha encantado, además te deja un aroma que me encanta!
Seguro que esta cae! Fijo! 

A las que tenéis las pieles grasas, este es vuestro producto ideal!


Y esto es todo chicas! Ya os he dejado el link de la tienda arriba de todo del post.La semana que viene os haré la review de un producto muy bueno para nuestra odiosa "operación bikini", que nos reafirma y cumple lo que promete! 


¿Habéis probado estos productos? ¿Os tienta alguno? 

Un fuerte besazo =)


13 de abril de 2015

Tiras dentales blanqueadoras "Bright White"

¡Buenos dias caprichosas!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien! ¿Sabíais que hoy es el día Internacional del beso? Pues ya sabéis, a dar besos a tod@s!

Hoy os traigo la review de un producto que me ha decepcionado bastante, porqué la mayoría de gente hablaba tan bien de él...
Se trata de las tiras blanqueadoras dentales "Bright White - 1 Hour Express". Las compré en Amazon a 12,95€. Hay cajas con diferente numero de tiras, yo me pillé la de 14 tiras dentales. 


Dentro de la caja vienen 14 tiras blanqueadoras + un medidor de tono dental. De esta manera, puedes ver el tono que tienes de dientes, y los tonos que te ha blanqueado el producto días después.


Como podéis ver tenemos 2 bandas, la más larga es para las dientes superiores y la más cortita para las inferiores. Aquí abajo os dejo las instrucciones, para que veáis como se ponen.


Estas tiras tienen como un pegamento (para pegarse en los dientes) que huele a químico y concentrado de dentífrico mentolado. Os va a quedar la boca como si llevarais un plástico en los dientes y vais a hablar un poquito raro al principio. Además segregaréis un poco de saliva hasta que se acostumbre la boca.

Cuando os retiréis el parche, hacedlo con cuidado y lavaos los dientes suavemente para quitaros el exceso de la sustancia pegajosa.

* IMPORTANTE: que el pegamento no toque las encías o lengua, o sea la carne de la boca que es tan sensible. 

MI OPINIÓN

- No me ha gustado nada. 

- Yo me lo puse durante 7 días, todas las noches 1 parche (aunque ponga 2 diarios) durante 1 hora aprox.

- Des de la primera aplicación, sí que es cierto que ya notas que los dientes están más blancos. Eso me animo a seguir con el tratamiento.

- Bueno, ahora llega la parte HORRIBLE, cuando llevaba 5 días con las tiras, respiraba y me dolían un montón los dientes, las comidas calientes y frías notaba dolor... Se habían vuelto mis dientes SENSIBLES! 

Por ese motivo, paré el tratamiento, porque si tengo que blanquear mis dientes a costa de dañar mi esmalte dental, va a ser que no.

Ya conocéis la review de este producto, ahora vosotras mismas chicas, si creéis que os merece la pena este tratamiento combinando con un dentífrico tipo "Sensodyne". No sé, a mi no me vale la pena haciendo cuentas. 


¿Sabíais la existencia de este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? ¿Conocéis otros productos que vayan mejor? 

Un fuerte besazo =)!

9 de abril de 2015

Germaine de Capuccini for MEN

¡Buenas tardes mis caprichosaaas!



Cuanto tiempo sin actualizar ni nada, pero es que ya neceistaba tomarme unas vacaciones! Como han ido vuestras holidays? Espero que muy bien! Esos días de desconexión siempre van fenomenal!


Hoy os traigo mi review-opinión de una marca muy conocida "Germaine de Capuccini" que he tenido la oportunidad de probar gracias al Salón Ro&Che's y a su encantador dueño José Manuel que me envió unas muestras de cada producto.


En concreto esta gama es para hombres, y como tengo hermano, amigos, papa... Podría ir muy bien para que lo probaran y dieran su opinión por si os interesa en un futuro para vuestros hombres de la casa o vuestras parejas =)!




1. Exfoliante facial Purificante
            

Se trata de un exfoliante facial para hombre, de textura cremosa (parece textura de pasta de dientes pero más ligera), huele a chicle de menta, yo cuando se lo probaba mi hermano me lo quería comer jaja!
Tiene un grano fino (podéis aplicarlo en la foto), que hace que te quita la suciedad sin que duela cuando te exfolias la cara. Limpia en profundidad los poros, eliminando las células muertas de la cara y te deja un aspecto saludable y suave al tacto. 

Notas un efecto refrescante y de frío en la cara, como si estuvieras en una montaña. Se puede usar incluso en barba para prevenir que los pelos se enquisten o para el exceso de piel que muchos hombres tienen cuando llevan barba de dias. A mi hermano le ha encantado!


2. Emulsión facial hidro-protectora
  

Se trata de una hidratante diaria con factor protección solar 15, muy importante creo, ya que los hombres también debe cuidar su piel a nivel general y del Sol. Su textura no es nada densa y eso se agradece en la cara, es como una emulsión líquida. 

Se aplica y absorbe enseguida en la piel, sin ser cargante para la cara. Cunde muchísimo, con poquita cantidad tienes para toda la cara. Huele a colonia de hombre, flojita y sensual. Suaviza la barba y hace que no pinche tanto. No os asustéis! Primero te da un aspecto con brillos, pero cuando se absorbe desaparece ese efecto!

3. Sèrum contorno de ojos
           
Es un contorno de ojos, tiene una textura gel, parece un lubricante o como una gomina de pelo pero más fácil de domar. Huele a jabón y a limpio. Primero, deja un aspecto abrillantada en  la zona de la ojera, tarda un poquito al absorberse, ya que es un sérum no una crema. 

Cuando se ha absorbido en la piel, notas la superfície de la ojera más alisada, suavizando las arrugas y disminuye el color lilaceo -oscuro de las ojeras. Podéis notar un poquito de tirantez, pero es normal, porque este tipo de productos tanto para hombres como para mujeres dejan esa sensación. 


4. Serum facial anti-fatiga
  


Yo lo diria como un sérum despertares díficiles. Huele a colonia masculina un poco fuerte (diferente aroma de las otras muestras). Te deja la piel un poco tensa al principio como todos los serums, es como un efecto lifting en toda la cara. Atenua las líneas de expressión, arrugas, da luminosidad en la cara dejando un aspecto saludable. Cunde muchisimo! Tiene una textura cremosa pero ligera. Cuando estas horas sin dormir y se despiertan los hombres con una cara horrible, puede ir muy bien jaja! un montón, mi hermano con una muestra tuvo para 5-6 aplicaciones.

*OBLIGADO: El sèrum siempre va acompañado de hidratante, nunca solo! Cunde un montón, mi hermano con una muestra tuvo para 5-6 aplicaciones.

** Considero que este producto es mejor que lo utilizen los hombres de +30-35 años de edad.

5. Supreme Shave (gel afeitado)

Huele como a pasta de dientes de menta pero un olor menos fuerte. Es de color plateado brillante (como lo veís en la imagen). Textura espesa , cremosa, tiene como unos diminutos filamentos para que se adhiera a la barba o la zona a depilar. 

Te da frescor en la cara y el hecho que sea como una pasta hace que rasures el pelo y la crema, no como pasa con otras marcas que te quitan la crema pero el pelo aún esta ahí. 

Lo que si que ha notado mi hermano es que necesita más cantidad que las 2 muestras que teníamos, porque si pones poco, se pega y no hace su función, tienes que echarte una cantidad abundante de producto, si quieres obtener buenos resultados. 


6. Finish Post Shave
  

Tiene la textura típica de los aftershaves, tipo un gel - serum. Huele a colonia masculina, pero un olor muy bueno y que se nota un poquito (puede que sea de las fragancias que más me ha gustado). Obviamente si tienes heridas te va a escocer un poco como cualquier aftershave, ya que llevan alcohol o cicatrizantes. Se absorbe enseguida, dejándote la piel curada, hidratada y suave.

Weno eso es toda chicas, si tenéis algun hermano o pareja que le guste cuidarse, estos productos le pueden ir muy bien! Mi hermano tiene clarísimo que el exfoliante facial caerá fijo!

Ya os he dejado el link de la tienda arriba de todo del post, más adelante haré otra entrada pero esta vez de productos para mujeres, porque nosotras lo valemos!



Un fuerte besazo =)!




7 de abril de 2015

Ganadora del sorteo 100 seguidores!



¡Buenas noches wap@s!
Hoy como ya sabéis ha finalizado el sorteo de los 100 seguidores. Deciros que me alegro mucho de todas las personas que habéis participado con mucha ilusión, compartiendo el sorteo por las redes sociales y deseando que os tocaran mis productos. Me ha gustado que os gustase tanto mi sorteo y que me hagáis dedicado tanto tiempo. 
Toda vuestra dedicación y comentarios me han hecho ver que para el siguiente sorteo os merecéis más y mejor! Os lo prometo!
Y ahora voy a decir el nombre de la afortunada en recibir mi pack! Ellaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeees Mónica Ametsak!

FELICIDADES wapisima! Te lo mereces! Espero que hayas recibido mi email y me puedas facilitar tus datos para hacer el envio!

Para las que sois un poquito malpensadas como yo, os dejo el vídeo en tiempo real que he hecho para que podáis ver que este sorteo no ha estado trucado ni nada de este estilo.

Bueno esto es todo chicas, mañana más y mejor. Sobretodo, muchas gracias por seguirme, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestras ganas y por hacer todo esto posible!


                          Un fuerte besazo =)