26 de junio de 2015

Icy Pleasure Aftersun Germaine de Capuccini

¡Buenos dias caprichosas!

¿Qué tal ha ido la semana y San Joan? Yo como ya habéis visto voy siempre super liada y me cuesta bastante poder actualizar mi querido blog... Pero, tranquilas, que esta semana termino el curro y ya estoy LIBRE.

Como no me olvido, de vosotras y ya está aquí el veranito. Hoy os traigo mi review-opinión de un producto de una de mis marcas preferidas "Germaine de Capuccini" que he tenido la oportunidad de probar gracias al Salón Ro&Che's, y a su encantador dueño José Manuel. 

Se trata de Icy Pleasure, un tratamiento facial reparador after-sun. 


[Y muchas de vosotras os preguntaréis, qué es y para que sirve un aftersun?]

Un after sun es un producto que se aplica tras la exposición solar para hidratar la piel, calmarla y repararla de los posibles daños que los rayos solares hayan podido causar en ella. 


* A diferencia de una loción hidratante, el after sun recupera el daño celular, aliviando la piel y previniendo los signos del envejecimiento prematuro. 

Icy Pleasure de Germaine de Capuccini
Cunde un montón, tiene una consistencia cremosa que se absorbe muy fácilmente, como podéis ver en la foto. Huele a naranja y limón, fragancia cítrica y agradable para este veranito! Cuando te la pones, immediatamente notas un frescor que se agradece mucho y más cuando has estado bastante tiempo con la cara expuesta al sol. 

    

 
Yo cuando conduzco hasta mi trabajo, estoy bastante tiempo con mi cara expuesta al sol, tanto de ida y vuelta. Cuando llego a mi casa, me aplico este producto, y os aseguro que como nueva. 

Además, alguna vez que el sol me ha dado mucho en las mejillas, he notado el efecto de esta crema al ponerla a mi piel: se ha bajado la rojez y mi piel se ha recuperado de su descamación previa, dejándola suave, fresca, protegida e hidratada. 

Opinión + consejo
Me ha encantado usar este producto, porque me he dado cuenta de lo importante que son este tipo de cremas, ya que no solo te las tienes que poner cuando te has expuesto o quemado al sol.  Aunque te hayas puesto protector solar y no te hayas quemado, siempre va bien cuando llegamos a casita, darnos este after sun para combatir los efectos dañinos que el sol nos haya podido causar.
Lo recomiendo a todas las personas, ya que tenemos que proteger nuestra piel y más la facial para prevenir el envejecimiento y posibles futuras enfermedades cutaneas


Podéis adquirir este producto online con el envase de 50 ml, AQUÍ.

¿Sabíais de la existencia de este producto? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado? ¿Váis a comprarlo?


Un fuerte besazo chicas =)!