27 de febrero de 2017

L'Oréal Colorista Spray Colores - Mi novio me tiñe de ROSA!



¡Buenos días!

¿Como estan? Espero que suuuuper bieen! Hoy os traigo un post acerca de los nuevos sprays coloración temporal de L'Oreal. Hay un montón de colores, des de azules cielos, turquesas, rosas fucsia, rosa pastel, bleach, etc. 

Yo compré por 6.95€ el que se llama PinkHair que es un rosiiita pastel! 

¿Queréis ver que opino de este producto? Pues aquí abajo os dejo un video super divertido, dónde sabéis mi más sincera opinión! Además me ayuda MI NOVIO =)!



Espero que os haya divertido un poco! ¿Habéis probado este tipo de sprays? ¿Qué colores? ¿Os han gustado?

Un fuerte besazoo =)

4 comentarios:

  1. La idea de que sea en spray no me convence mucho, pero se lo comentaré a mi hija que está pensando en darse un poco de color en las puntas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es para tu hija, yo te recomiendo antes mejor un spray que no en crema que tarda mucho más en irse, depende de vuestro caso y lo que os guste más!

      Un besooo!

      Eliminar
  2. Pues mira que cuando lo ví me llamó la atención, pero creo que si lo llego a probar probaré el que es en crema!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta más guapa los colores que duren más, por suspuesto que deberías probarlo en crema, depende de cual sea tu caso, aún asi quedan muy chulos los colores!

      Un beso wapa!

      Eliminar